Sixt se convierte en socio preferente de Thomas Cook Group

  • El proveedor de servicios de movilidad y el grupo de viajes amplían significativamente su asociación
  • La cooperación incluye a Thomas Cook Group Airline en el Reino Unido y Alemania, así como a las agencias de viajes Thomas Cook en Alemania, Francia, Bélgica y los Países Bajos.

 

Movilidad perfecta en todo el mundo: Sixt, el proveedor internacional de servicios de movilidad y Thomas Cook, el grupo internacional de viajes, han renovado y ampliado significativamente su asociación. La nueva cooperación incluye a las aerolíneas Thomas Cook Group Airline en el Reino Unido y Alemania, así como a las agencias de viajes del grupo en Alemania, Francia, Bélgica y los Países Bajos.

Como socio exclusivo en alquiler de coches de Thomas Cook Airlines y Condor, Sixt ofrece ahora a ambas clientelas sus servicios premium de alquiler de vehículos y los prácticos servicios de traslados de Sixt my driver. Esta nueva cooperación permitirá que los clientes puedan reservar el producto de Sixt que deseen a través delas páginas web de Thomas Cook Airline y Condor, por ejemplo, directamente tras reservar su vuelo. Esto facilitará la planificación de sus viajes y garantizará una perfecta movilidad de conexión en el destino de vacaciones.

 

Alquiler de vehículos durante todo el año para unas vacaciones sin preocupaciones.

 

En Thomas Cook y sus agencias de viajes asociadas, los clientes obtendrán el producto denominado, Sixt holiday, el alquiler sin preocupaciones de vehículos durante las vacaciones, una atractiva oferta prepago con todo incluido con la que poder explorar de forma individual el destino de sus sueños. La integración de Sixt holiday en varios sistemas de reserva del tipo Sixt Agency Login, Amadeus TOMA y myJack, hará mucho más sencillo organizar el viaje completo.

Gracias a esta asociación preferente con Sixt como proveedor directo, Thomas Cook y sus agencias de viajes asociadas pueden ofrecer a sus clientes un claro valor añadido en sus viajes, como el acceso a una amplia flota premium de numerosas categorías de vehículos, servicios de alta calidad y una atractiva relación calidad-precio.

Sixt está presente en más de 100 países en todo el mundo y, por lo tanto, está disponible en casi todos los destinos a los que presta servicio Thomas Cook Group Airline. Los usuarios pueden reservar el servicio de chófer my driver en muchas ciudades importantes en aproximadamente 60 países de todo el mundo. Ofrece precios prefijados y claros, una planificación fiable y un alto nivel de comodidad, como recoger a los pasajeros directamente en la puerta. De este modo, las vacaciones pueden comenzar y finalizar de forma segura y confortable directamente en la puerta principal.

Regine Sixt: “Con Sixt y el Grupo Thomas Cook, se unen dos actores internacionales en la industria de viajes. Nuestras empresas están unidas por la demanda de calidad premium y un objetivo común: queremos que el viaje de nuestros clientes sea lo más placentero posible. Por eso estoy realmente satisfecha con la extensión de nuestra exitosa y duradera asociación. Juntos creamos un importante valor añadido para nuestros clientes «.

 

 

.

FUENTE:  Sixt España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar