Exitosa edición del Palladium Master Experience

  • El evento presentó las novedades de Palladium Hotel Group para profesionales de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay. Durante el evento, los agentes pudieron conocer los emprendimientos el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que abrirá en noviembre.

Con un 20% más de convocatoria respecto a 2017, la tercera edición del Palladium Master Experience -que congregó a más de 300 invitados entre agentes de viajes y turoperadores de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay-, buscó reforzar el posicionamiento y la marca de la compañía, afianzar los lazos con su gran aliado en la cadena de comercialización y comunicar las novedades respecto a reformas, aperturas y productos para la temporada 2018/19. Durante el encuentro, que se realizó entre el 22 y 26 de octubre en Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, los profesionales tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre los principales productos de Palladium, de modo tal que potencien el proceso de ventas; al mismo tiempo que mantuvieron contacto con los directivos de la cadena.

Palladium Master Experience llevó a cabo su nueva edición y estuvo llena de novedades. Además del nuevo emprendimiento en Costa Mujeres, fueron las inversiones en MICE, Wedding, el exclusivo programa Family Selection y también el Rafa Nadal Tennis Centre, que funcionará en Costa Mujeres. «Los agentes de viaje son muy importantes para nuestro grupo. Este evento sirve para acercarnos a estos profesionales y también para mostrar un poco sobre cómo realizamos eventos enfocados en turismo corporativo, bodas y otras acciones «, afirmó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

 

Chic Cabaret & Restaurant

Uno de los puntos altos fue la cena en Chic Cabaret & Restaurant, ubicado en TRS Yucatan Hotel. Este establecimiento fue el mejor posicionado entre 1.122 restaurantes de Playa del Carmen por los usuarios de TripAdvisor. Una filial del restaurante también funcionará en TRS Coral Hotel, que también abrirá sus puertas en noviembre en Costa Mujeres. El nuevo complejo,de concepto only-adults y miembro de The Leading Hotels of the World, en México, tiene el privilegio de ser el único LHW de Cancún, mientras que sólo otras 12 propiedades forman parte de LHW en todo México.

Durante el Palladium Master Experience participaron: Verónica Armani, directora Comercial Cono Sur (Costa Mujeres y Rafa Nadal Tennis Centre); Jonatan Loidi (Ventas y Marketing); Bernard Wyss, director de Innovación y Desarrollo de Producto de Palladium Hotel Group (Renovaciones e Innovaciones); Elena Rodríguez, directora de MICE América; Isabel Canto, Palladium Connect, el programa de fidelización del Palladium Hotel Group, exclusivo para agentes de viaje.

El grupo español realiza una serie de acciones estratégicas dirigidas al trade. En noviembre, Palladium Hotel Group promueve el Best Partners, una premiación para los mejores socios comerciales.

.

FUENTE: AXON COMUNICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar