Buenos Aires se promociona en Uruguay

El Ente de Turismo de la Ciudad realizó una capacitación de destino junto al embajador Mario Barletta, empresas privadas y otras ciudades del país.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó, junto a la Embajada Argentina en Uruguay, un workshop y presentación de destino dirigido a los profesionales de la industria turística de Montevideo. También participaron Buquebus y Aerolíneas Argentinas y destinos invitados representantes de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y  Caviahue, quienes fueron acompañados por Neuquentur.

El evento contó con la presencia de Liliam Kechichián y Elizabeth Villalba, ministra de Turismo del país oriental y directora de Turismo de Montevideo, respectivamente.

Asimismo, el sector privado de Buenos Aires acompañó la acción y ofreció sus productos a los operadores, agentes de viaje y medios de prensa de Montevideo. Por último, Kechichián y Karina Perticone, directora de Promoción Turística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirieron al trabajo conjunto de ambas ciudades para promocionar de manera unificada a la región en mercados lejanos.

En representación del Ente de Turismo, también estuvo presente Laura Pierini, gerente operativa de Capacitación Turística. El presidente de la CAT Baires, Leonardo Baguette, también acompañó a la delegación.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar