Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000 en el B20 en París

Hugo Eurnekian, (integrante de la comisión de Energía), Gustavo Nigohosian (en la comisión de Transparencia) y Lorenzo Luis Marchese (en su carácter de Consejero Ejecutivo) asistieron a la Cuarta Sesión Anual del Business 20 (B-20) en París, como consejeros ejecutivos y en representación del grupo Eurnekian.

 

Ángel Gurría, director general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), recibió en París durante dos días a los grupos de trabajo (task forces en inglés) cuyo objetivo es presentar propuestas desde el sector privado al gobierno argentino antes de la cumbre del G-20 de noviembre.

 

El trabajo consistió en el avance de la agenda de propuestas que se presentarán en octubre próximo al presidente Mauricio Macri, quien decidirá si las incluye o no en la agenda. Después, la cumbre de veinte jefes de Estado y de gobierno, tendrá la palabra final.

 

El B-20 cuenta con la participación de unos 1200 empresarios provenientes de los países miembros que conforman el G-20. En la Argentina, las diferentes comisiones de trabajo -ocho en total- reúnen en sus filas a lo más importante del empresariado nacional.

 

En la foto:  Luis Marchese, Director de RRHH de Corporación América

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar