Ctrip firma un acuerdo con AccorHotels

Ctrip y AccorHotels estrechan la relación para potenciar la experiencia de los viajeros chinos

Ctrip.com International, Ltd. (Nasdaq: CTRP), uno de los principales proveedores de reservas de habitaciones, emisión de billetes de transporte, paquetes turísticos y gestión de viajes empresariales y otros servicios relacionados con viajes en China («Ctrip»), anuncia que ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) para asociarse con el grupo AccorHotels, líder en experiencias hoteleras.

 

La asociación permitirá a los más de 300 millones de usuarios registrados de Ctrip acceder y disfrutar de experiencias personalizadas del portafolio de marcas globales de AccorHotels, que van desde marcas de lujo aclamadas internacionalmente -incluyendo Raffles, Sofitel Legend, Fairmont, SO/, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, Swissôtel and 25hours Hotel – y las muy populares marcas de mediana escala Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio Aparthotel- hasta las muy apreciadas marcas de línea económica como JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. AccorHotels opera 4.300 hoteles y 10.000 residencias particulares en 100 países. El MdE es un importante logro para que ambas compañías se embarquen en una cooperación más profunda que impulsará enormemente el creciente número de viajeros chinos a nivel mundial. La asociación se centrará en cuatro pilares estratégicos, entre los que se incluyen los más destacados hoteles acreditados de AccorHotels, la construcción de una tienda emblemática para AccorHotels, el desarrollo conjunto de programas de fidelización y cooperación en TI.

 

“Estamos muy contentos de profundizar nuestra asociación con AccorHotels. Con el número cada vez mayor de viajeros chinos que viajan al extranjero, siempre estamos buscando maneras de brindar mejores servicios a nuestros clientes y con la profundización de la relación AccorHotels, somos capaces de ofrecer experiencias ampliadas y opciones de propiedades», afirma Jane Sun, CEO de Ctrip. «Con la amplia gama de hoteles que ofrece AccorHotels, los clientes de Ctrip tendrán acceso a la gran mayoría de sus hoteles en todo el mundo.

 

“Estamos encantados de llevar la asociación con Ctrip al siguiente nivel, y orgullosos de ser un socio privilegiado en el sector de hotelería de Ctrip», afirma Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels. «Nuestro rol es brindar nuestra experiencia en el área de la hotelería a todos los segmentos del mercado. Queremos ofrecer a los huéspedes chinos nuestros conocimientos y habilidades en materia de servicios para convertirnos en su grupo hotelero preferido. AccorHotels también lanzará su propio programa para entrenar y certificar a por lo menos 250 hoteles para el 2020 en los Estándares Óptimos Chinos. Estas propiedades serán entrenadas para responder a las expectativas de los principales huéspedes chinos, en línea con nuestra fuerte ambición en este mercado».

 

“Como agencia de viajes predominante en China, Ctrip, con sus más de 300 millones de usuarios registrados, es definitivamente un socio estratégico de AccorHotels en la región», concluye Sébastien Bazin.

 

La asociación entre Ctrip y AccorHotels marca un paso en los continuos esfuerzos de Ctrip para brindar experiencias de viajes económicos, convenientes, de alta calidad y sin interrupciones en sus diversas plataformas. Ctrip continuará buscando formas de brindar a los miembros experiencias exclusivas y los mejores servicios para convertirse en un centro único de ventas de viajes, e invitará a más socios globales a participar en las plataformas de Ctrip.

 

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar