Entrevista a Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina en El Diario de Turismo Radio

Howard Johnson inauguró su hotel número 40 en Argentina, el Howard Johnson Plaza Buenos Aires, hotel insignia de la cadena. Con una ubicación estratégica en el centro porteño, ofrece a sus huéspedes todos los servicios de categoría de la cadena, habitaciones isonorizadas y equipadas con la más moderna tecnología y confort.

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina, quien compartió con nosotros detalles de este magnífico hotel y los avances de las próximas aperturas.

Dijo Alberto Albamonte:

«El Howard Johnson Plaza Buenos Aires es un hotel que está sobre la Avenida 9 de Julio (Lima 653). El hotel tiene 110 habitaciones y suites, tiene cocheras cubiertas para los huéspedes del hotel, un importante spa, un gran restaurante internacional y cuenta con salones de convenciones. Creo que este hotel será muy bien recibido, sobre todo por el público corporativo y por la gente del interior del país que quiere pasar algunos días en Buenos Aires en un lugar con muy buena conectividad en todo sentido, pues ya vengan con auto o no, es una ventaja estar frente al subterráneo, al Metrobús, con 50 líneas de colectivos en la zona. El hotel tiene una característica: si bien está en una zona de bullicio, esta propiedad cuenta con unos cerramientos especiales que evita completamente el ingreso todo ruido del exterior».

El hotel está preparado tanto para realizar eventos como para recibir grupos. Dijo Albamonte:«Ya tenemos contratados varios eventos en el hotel y bloqueos de habitaciones. Esta plasticidad que tiene el hotel de poder adaptarse según las necesidades de cada grupo y de cada empresa es una característica de todos los hoteles Howard Johnson. En el caso del Howard Johnson Plaza Buenos Aires se debe además porque es un hotel grande, muy bien ubicado, y porque es el #40 de la cadena, número que nos permite hacer una serie de convenios internacionales. Las grandes empresas quieren tener distintas opciones y nosotros les damos 40 alternativas diferentes».

En constante crecimiento, Alberto Albamonte nos habló de las próximas inauguraciones. «Vamos a abrir el primer Days Inn en Argentina, en la ciudad de La Plata. Days Inn es una cadena internacional muy importante, que cuenta con 2.200 hoteles en 45 países y, con nuestro trabajo, desembarca en Argentina con dos hoteles: uno en La Plata, muy bien ubicado frente a la Gobernación, y otro en Zárate sobre la Ruta Panamericana frente a la fábrica de autos Toyota. Será un gran hotel que estimamos inaugurar en unos 60 días aproximadamente. Tendremos un volumen de habilitaciones muy grande por lo que nos permitirá tener precios muy competitivos, sobre todo para el público corporativo».

«Próximamente se viene el hotel termal en Dolores, dentro del Parque Termal de Dolores, una obra espectacular de 120 habitaciones, con spa, 5 piscinas termales, 3 piscinas tradicionales, todos los servicios. Son las termas más cercanas a Buenos Aires, a sólo 1:30 hs de la Capital Federal».

«Estamos cerca de abrir el Howard Johnson de La Plata, un gran resort sobre una superficie de 4 hectáreas. Contará con 120 habitaciones, un gran restaurant internacional ,varios salones de convenciones y eventos con capacidad de hasta 800 personas. Este hotel viene a cubrir una necesidad muy gran de la capital de la Provincia de Buenos Aires. Estamos muy entusiasmados con este avance».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 208 del 8 de Marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar