Recomendaciones para los viajeros por José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, nos brindó recomendaciones en materia de asistencia al viajero.

Dijo José Luis Fernández:

«Marzo es un mes de viajes bastante variados. Hemos notado últimamente que está funcionando el tema de la prevención; nosotros tratamos de generar conciencia, la gente está muy receptiva, sobre todo en cuestiones como vacunas que deben aplicarse para visitar determinados lugares, cuidados a nivel sanitario, etc. Vemos que la gente ha tomado más conciencia en el punto de vista del agua que se toma, el alimento que se come, los lugares afectados por algún tipo de epidemia o enfermedad. Desde Omint Assistance creamos un Blog que tiene que ver con toda esta temática, escrito por médicos y adaptado a lo referido a viajes. Tiene notas de actualidad e interés en destinos, con las ventajas y desventajas que tiene cada lugar, y consejos de cómo viajar con un bebé, o con un adulto mayor, qué cosas tener en cuenta a la hora de alimentarse, etc. . Es de fácil lectura y simple para bajar la información. Es una herramienta interesante pues la gente, a medida que pasa el tiempo, toma más conciencia y se va informando».

Las promociones de Omint Assistance durante este mes son:«Turista Plus con un 30% de descuento, Global con un 25% de descuento, seguimos con la promoción de Plan Familiar. Continuamos con promociones con algunas tarjetas de crédito para el pago en cuotas sin interés. Les recomiendo ingresar en www.omintassistance.com.ar y encontrar la promoción que más les conviene».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 207 del 15 de Marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar