Experiencia Kissimmee en Buenos Aires!

Este destino de la Florida realizó una atractiva acción con mucha adrenalina para representantes de tour operadores a fin de mostrar lo que se puede hacer en Kissimmee, ciudad vecina a los Parques Temáticos.

La  mañana del viernes 12 de enero fue puro desafío para los participantes que disfrutaron el recorrido y lo tomaron como una manera de superar etapas y ponerse a prueba. La organización estuvo a cargo de Florencia Rettazzini, representante de Experiencia Kissimmee en Argentina, y un cuidado y prolijo trabajo de los integrantes de Euca Tigre, al estilo de Tree Trek Adventure Park, que se encuentra en Kissimmee, para experimentar una de las tantas actividades que se pueden hacer en el destino. Intervinieron en esta divertida acción, María Eugenia García de All Seasons, Nadia Pereira de Delfos, Micaela Scalise de Siga, Ana Zschieschang de Consult House, Juan Bozzo de Top Dest, Ignacio Moras de Agaxtur y Ezequiel Tamola de Interturis.

Posteriormente se ofreció a los participantes un almuerzo que sirvió para que cada uno relate su experiencia y generar camaradería para finalizar el encuentro.

Kissimmee ofrece alternativas para sumar a la visita a los Parques para pasar unas vacaciones soñadas. Aventuras y actividades al aire libre, compras, gastronomía, deportes, arte, cultura, golf, spa, espectáculos, festivales, entre otras, y sin olvidar algunas atracciones para tener en cuenta: Gatorland, Sea Life Orlando Aquarium, The Coca Cola Orlando Eye, Madame Tussauds, Old Town, Escape Games, Chocolate Kingdom, Crayola Experience.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar