Novedades en International Drive

VISIT ORLANDO +

International Drive, ubicado en el corazón del corredor turístico de Orlando, tendrá un desarrollos significativo en el 2015 ya que contara con diferentes sitios comerciales, restaurantes y sitios de entretenimiento

The Orlando Eye

I Drive 360

Aqui se levanta un nuevo complejo de entretenimiento de Merlin Entertaiments, que contara con un trío de nuevas y maravillosas atracciones. En el corazón del complejo, The Orlando Eye (el ojo de Orlando). Esta es una rueda de observación de 12.92 metros que ofrece vistas impresionantes del centro de la florida en todas las direcciones. las capsulas son de vidrio completamente cerradas y con aire acondicionado. Madame Tussauds, la atracción mas famosa del mundo de celebridades en cera, ofrecerá a los visitantes la experiencia  de fama con su sello de tratamiento de tapete rojo. por ultimo Sea Life Orlando, ofrece una nueva ola de aventuras submarinas con una hermosa muestra de peces, tiburones y medusas.

Crayola Experience

Crayola Experience

Cerca de Internationa Drive, el Florida Mall, lleva el color a un nuevo nivel con la apertura de Crayola Experience. una atraccion de 6,503 metros cuadrados que ofrece 25 actividades diferentes para toda la familia,

Mangos Tropical Cafe

Mangos Tropical Cafe

Orlando da la bienvenida a una de las discotecas mas famosas de South Beach Mangos Tropical Cafe. son 5,109 metros cuadrados de espacio en donde la energía y el entretenimiento están diseñados para todos los gustos. los huéspedes podrán disfrutar de actos de salsa, bachatta, Reggae y Pop junto con la cocina de la florida y cocteles tropicales.

Escapology Orlando

Escapology Orlando

trae una nueva clase de entretenimiento a Orlando con su primer local en los Estados Unidos.  La atracción desafía a los huéspedes a ser sus propios héroes en un emocionante juego de aventura y misterio. los equipos de hasta 6 jugadores, son encerrados en una habitación temática durante 60 minutos para combinar pistas, resolver rompecabezas y descubrir la clave para escapar.

FUENTE: Focus/LATAM

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar