Villa de Merlo prepara el lanzamiento oficial de la temporada

Será el viernes 8 de diciembre en un gran evento donde habrá espectáculos, islas de sabores, intervenciones artísticas, juegos y música para disfrutar en familia

El fin de semana largo del 8 de diciembre llega con mucho ritmo a Villa de Merlo. El día viernes, a partir de las 20:00 hs en Avenida del Sol y Avenida del Deporte, se realizará la apertura de la temporada de verano 2017/2018 en el marco de una gran fiesta organizada por el Municipio de Villa de Merlo, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis.

La apertura comenzará con un número artístico de Débora Villalba y el Ballet La Salamanca con un homenaje a Villa de Merlo, luego habrá presentación de prestadores de actividades turísticas de la ciudad. El grupo de percusión Percuchingón realizará durante la tarde distintas intervenciones, mientras que el grupo Coquena traerá su música folclórica. Para los más chicos estará presente el circo von perez con show y actividades.

Los asistentes podrán recorrer en dos cuadras de la avenida del Sol los puestos de artesanos, y un sector especial de dulces, donde habrá expositores de la Fiesta Nacional de la Dulzura. Se presentarán como invitados a los municipios de la Costa de los Comechingones que mostrarán sus propuestas turísticas. Los visitantes contarán con espacios disponibles para disfrutar del sector gastronómico.

En tanto, se prevé la participación de Mariano González y para el cierre se presentará “Ninfas”, una reconocida banda cordobesa con 10 integrantes mujeres que hacen música inspirada en son cubano, la salsa, y la cumbia con un homenaje especial a la cantante Gilda. Finalmente, para culminar danzando “Costasacate”  traerá un adelanto del carnaval en plena Avenida del Sol.

Pre Festival Valle del Sol Rock

 

Otro evento del que podrán disfrutar quienes visiten la Villa el próximo fin de semana largo, será el Pre Festival Valle del Sol Rock, donde se presentarán las Bandas que participan para integrar la grilla del Festival que se realiza en el mes de Febrero.

El cierre estará a cargo de Adrián Barilari, líder de Rata Blanca, para culminar una noche a puro rock.

La cita es el sábado 9 de diciembre a partir de las 20 horas en el Balneario Municipal, con entrada libre y gratuita.

.

FUENTE:  Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar