Sofitel Cardales

Ubicado junto a la reserva de Cardales Country Club, en un entorno natural privilegiado, a 60 km de Buenos Aires, se halla uno de las residencias más populares de la zona. Aquí se posee una alta calidad de servicio, trato personalizado y calidez en cada uno de los detalles. Es un espacio ambientado que sorprenderá al huésped.

Sofitel Cardales, tiene exquisitas propuestas gastronómicas de nivel internacional con un toque del haute cuisine francesa que lo distingue a nivel mundial. Dos restaurantes, un  piano bar, pool bar y room service las 24 horas del día.

Este hotel se caracteriza por el mayor confort y diseño en cada una de sus 160 habitaciones. Grandes ventanales y terrazas para disfrutar magníficas vistas de golf, a la laguna y a la reserva natural.

Además, dispone de distintos espacios recreativos para jugar golf, tenis y fútbol; y tiene un gimnasio, cancha de bowling y sala de juegos.

Con acceso fácil desde Buenos Aires y las principales zonas industriales de la provincia, Sofitel La Reserva Cardales brinda elegancia y distinción a sus reuniones, congresos o convenciones, en un marco natural único, distinguiéndose de los hoteles baratos de la zona.

 

 

.

FUENTE: Martin Miño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar