En esta Primavera, Sofitel Cardales propone regalar experiencias para el Día de la Madre

EN ESTA PRIMAVERA, SOFITEL CARDALES PROPONE REGALAR EXPERIENCIAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Sofitel La Reserva Cardales, el hotel resort 5 estrellas que combina lujo y naturaleza muy cerca de la ciudad, invita a  sorprender a las madres en su día con un regalo original para que disfruten en el magnífico resort del relax y el bienestar, durante todo el mes de octubre.

De este modo, Sofitel emitirá para cada agasajada un Gift certifícate (o voucher)  que será customizado  de acuerdo a la experiencia a  seleccionar.

Un día FULL SPA ideal para una escapada de amigas o de madres e hijas  y así disfrutar del completo spa de 1500 m2 y de su espectacular circuito de aguas, cuyo efecto renovador y relajante es muy aconsejable para gratificar a  las madres en su día. Incluye masaje de una hora, tratamiento facial o corporal, circuito de aguas, piscina in –out. (de lunes a jueves $1700 por persona).

Asimismo, también pueden optar por un almuerzo para dos personas a fin de complacerse con una completa experiencia gourmet a cargo del Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier, Diego Irato.

Por último, Sofitel la Reserva  Cardales ofrece estadía clásica que incluye alojamiento para dos personas, desayuno buffet, acceso al fitness center, ideal para una escapada renovadora.

Sofitel La Reserva Cardales invita a halagar a las madres obsequiándoles una extraordinaria experiencia asociada la gastronomía, al bienestar o mismo a disfrutar de una estadía tradicional  en su imponente resort, a sólo 61 kilómetros de la ciudad.

Tarifas:

 

Almuerzo o cena (3 pasos c 1 bebida sin alcohol por persona): $250 + IVA por persona.

ESTADIA FIN DE SEMANA DE LA DE LA MADRE: Alojamiento para dos personas, desayuno Buffet en el restaurant La Butaca, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, actividades recreativas para adultos y niños.

Superior: 385 USD + IVA

 

RESERVAS:

Sofitel La Reserva Cardales:

Ruta Panamericana N 9 Km. 61, Campana.

Mail: sofitellareservacardales@sofitel.com

Tel: + 03489 435867

 

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar