El Diario de Turismo Radio – Programa del 26 de enero de 2017

Pablo Gallego, Gerente de Ventas de SIGA Turismo en el aire de El Diario de Turismo Radio

Programa 146 de El Diario de Turismo del 26 de enero de 2017 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, difundimos novedades de una marca argentina especializada en tecnología, conocimos promociones y un nuevo servicio sobre asistencia de viaje y conocimos sobre la estructura, servicios y promociones de una destacada agencia mayorista. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Agustin Lian, Responsable de producto PCBOX; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance y Pablo Gallego, Gerente de Ventas Siga Turismo, en estudios.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo -Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Agustín Lian, Responsable de Producto de PCBOX

PCBOX es una marca argentina de capitales nacionales que fabrica PCs, cámaras, notebooks, que innova constantemente brindando calidad y tecnología. Entrevistamos a Agustín Lian, Responsable de Producto de PCBOX, quien compartió con nosotros la historia y la actualidad de esta empresa marplatense con alcance en todo el país.

Como cada mes, entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance quien nos comentó cómo estar prevenidos a la hora de viajar, y anticipó una gran noticia que darán en breve, revolucionando la asistencia para el viajero.

Con la premisa de ser una empresa dedicada a diseñar viajes, crear experiencias y cumplir sueños, SIGA Turismo se lanzó en el mercado hace 7 años y ya se ha posicionado como un operador especializado en productos vacacionales y de playa, fuertes en destinos de Caribe, Brasil y Estados Unidos, y cruceros Pullmantur. Entrevistamos a Pablo Gallego, Gerente de Ventas de SIGA Turismo en una amena charla donde comentó sobre los comienzos de la empresa y los servicios que ofrece .

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • Un mate Nelo por mes. Diseño, calidad, innovación y practicidad
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño -para el viajero
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show, ambas para dos personas

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar