Asistencia en la ciudad de Buenos Aires

Si estás en Buenos Aires, tenés cerca un Centro de Atención al Turista. Hacé tu consulta, pedí la SUBE, cargá el celular y aprovechá para descansar.

¿No encontrás una calle? ¿Querés tener información de un lugar específico? ¿Necesitás cargar el celular o conseguir la tarjeta SUBE? ¡Acercate a los Centros de Atención al Turista! En estos espacios de la ciudad de Buenos Aires podrás conseguir eso y mucho más.

Distribuidos geográficamente para estar cerca de los lugares más frecuentados por los turistas, también son un punto de reunión entre quienes visitan la ciudad. Se encuentran en Caminito, la peatonal Florida, el Casco Histórico, el Río de la Plata, Retiro, Lagos de Palermo, Recoleta y Puerto Madero.

El punto neurálgico de todos estos centros es el Centro de Atención al Turista Plaza del Correo HUB, cercano al monumental Centro Cultural Kirchner. Tiene una superficie de 100 metros cuadrados y un dispenser gratuito de agua y frutas. De última tecnología, cuenta con un diseño minimalista que responde a las normas de sustentabilidad y accesibilidad.

¡Realizá tu consulta, planificá las próximas horas y descansá unos minutos antes de seguir camino!

Policía Turística

Ante cualquier inconveniente, comunicate con la Policía del Turista: 4309-9700 ext 6422.

.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar