El Diario de Turismo Radio – Programa del 12 de enero de 2017

Programa 144 de El Diario de Turismo del 12 de enero en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, difundimos novedades de Ferias Internacionales, eventos en destinos nacionales, recomendaciones para la salud, mejora en hotelería de Tandil y un espacio artístico y cultural en la Ciudad de Buenos Aires. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Ana Larrañaga, Directora de FITUR; el Dr. Silvio Aguilera, Director Médico de Vittal; Miguel Mazzone, Director de Plaza Hotel Tandil; Gastón Irazusta, Secretario de Turismo de Gualeguaychu y Rodolfo Vazquez, Titular The Cavern, Museo Beatle Argentino.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo -Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo


Entrevistamos a Ana Larrañaga, Directora de FITUR, con motivo de la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las más importantes para los profesionales del sector. Esta es una ocasión especial para Argentina pues se presenta como socio principal de la feria que se desarrollará entre los días 18 y 22 de enero de 2017 en la capital de España.

Gastón Irazusta, Secretario de Turismo de Gualeguaychú

La ciudad entrerriana de Gualeguaychú cada año es sede del evento a cielo abierto más importante de Argentina: el Carnaval del País. Comparsas, música, baile, diversión, que durante los meses de verano invita a todos a vivir la experiencia de una fiesta inolvidable. Gastón Irazusta, Secretario de Turismo de Gualeguaychú, nos comentó sobre las novedades con que sorprenderán en la edición 2017 y otros de su bella ciudad.

El Dr. Silvio Aguilera, Director Médico de Vittal, nos ofreció una extensa explicación sobre tres enfermedades muy actuales: dengue, zika y chikungunya, y la forma de prevenirlas.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece a visitantes y a porteños innumerables eventos, espectáculos artísticos y culturales para todos los gustos. Una opción para los melómanos y seguidores de The Beatles, es The Cavern Buenos Aires – Museo Beatle en Argentina en el Paseo La Plaza. Apasionado por los Cuatro Grandes de Liverpool, Rodolfo Vázquez creó uno de los dos únicos museos en el mundo dedicados a la beatlemanía. Además cuenta con 4 salas donde se realizan recitales, stand up y diversos espectáculos, además de The Cavern Café Centro, con una terraza al aire libre para disfrutar buena música, shows y sabrosa gastronomía.

Tandil es un destino maravilloso, ideal tanto para disfrutar de los deportes y la aventura como para el descanso y relax. En el corazón de la ciudad y frente a la plaza Independencia, se encuentra el Plaza Hotel, un clásico establecimiento que en esta temporada ha sorprendido a sus clientes con la incorporación de un Spa y piscina climatizada. Entrevistamos al director del Plaza Hotel Miguel Mazzone, quien nos comentó todas las novedades.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
*Un mate Nelo por mes. Diseño, calidad, innovación y practicidad
*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño -para el viajero
*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show, ambas para dos personas

Ingresa AQUÍ  para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar