Argentina participó en The Travel & Adventure Show en Washington

 

INPROTUR se hizo presente en una de las ferias más importantes de Turismo Aventura de Estados Unidos.

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la Feria Internacional de Turismo The Travel & Adventure Show, llevada a cabo los días 14 y 15 de enero de 2017 en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América.

The Travel & Adventure Show – dirigida tanto a profesionales como al público general – es considerada una de las ferias más importantes de Turismo Aventura en Estados Unidos. Cada año, los viajeros más entusiastas acuden al evento para buscar información, planificar y reservar sus vacaciones.

Por sus imponentes paisajes, caudalosos ríos, altas montañas, valles, glaciares y sus 33 parques nacionales, Argentina arribó a la feria como una excelente opción para los amantes del Turismo Aventura.

Asimismo, la feria sirvió como ámbito ideal para promocionar la cumbre Adventure Travel World Summit (ATWS), que se realizará en la ciudad de Salta, del 16 al 19 de octubre del corriente año. Este encuentro es la reunión anual de la industria de dicho segmento turístico a nivel global. El mismo permite la creación de redes,  dar a conocer nuevos productos y destinos de aventura, asistir a presentaciones, mesas de trabajo y mesas redondas, cuyo objetivo es el de componer nuevas oportunidades educativas.

Tanto los oradores como los temas a tratar en la ATWS serán seleccionados tomando como inspiración a los gauchos de Salta, con su espíritu independiente, unidos a una comunidad con valores compartidos.

Por otra parte, los próximos 21 y 22 de enero la participación argentina en Estados Unidos continuará en The Travel & Adventure Show, en su edición de Chicago. Allí, INPROTUR contará con un stand institucional en pos de promover al país como un destino de excelencia para vivir no sólo el Turismo Aventura, sino unas vacaciones para todos los gustos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar