Argentina presentó su oferta en The Fly Fishing Show

INPROTUR asistió a una de las ferias más importantes del mercado norteamericano del segmento de Pesca con Mosca.

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó con éxito de la Feria Internacional The Fly Fishing Show, organizada del 27 al 29 de enero de 2017 en Somerset, New Jersey, Estados Unidos de América.

The Fly Fishing Show es uno de los encuentros de Pesca con Mosca más importantes del mundo. Se trata de una feria abierta al público, que este año llevó a cabo su 25ª edición. Año tras año, se congregan celebridades de la pesca, autores, productores de cine, empresarios, fabricantes, profesionales y aficionados de la mencionada actividad de todos los niveles de experiencia y habilidad.

El evento se realiza en distintas ciudades de Estados Unidos entre los meses de enero y febrero. El mismo proporciona a los visitantes la oportunidad de contactarse con tiendas de moscas regionales, ver nuevos productos de fabricantes, aprender acerca de las organizaciones sin ánimo de lucro en el mundo de la pesca con mosca y conocer más sobre los destinos que ofrecen el producto Pesca como opción turística.

Del mismo modo, la feria ofrece un importante programa de conferencias sobre las principales regiones de pesca con mosca, tendencias, estilos de pesca, entre otras temáticas.

Por este motivo, para Argentina, la cita fue más que importante. En nuestro país, la actividad cuenta con un alto grado de popularidad y es practicada en los amplios y variados ríos y lagos que atraviesan nuestro territorio. Cabe destacar que el Litoral y la Patagonia fueron las regiones más buscadas por los norteamericanos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar