Novedades desde Praga!

praga-mint-weekend-market
MINT: Weekend Market

La ciudad de las 100 torres tiene mucho que contarte, te compartimos algunas de las últimas novedades de la ciudad que enamora a todos sus visitantes: Praga.

MINT: Weekend Market

El mercado de Praga (Pabellón 13), Bubenské Nabrezi 13, Praga 7 / www.mintmarket.cz

Desde el 1 de octubre, todos los sábados usted tiene la oportunidad de visitar un nuevo concepto de mercado de diseño, ofreciendo moda independiente, joyas, accesorios y productos gastronómicos. Este tradicional recinto obtuvo su inspiración de los mercados de Bangkok y Camden Town y trató de llevar su atmósfera creativa a Praga. Por lo tanto, no puedes perderte el pabellón 13, todos los sábados.

praga-sylvius
Sylvius wine bistro y bruschetterie

Sylvius wine bistro y bruschetterie

Linhartská 2, Praga 1 / www.sylvius.cz

Un encantador restaurante, que sirve platos ligeros y frescos y totalmente recomendado para amantes del vino; ofrece una selecta variedad de vinos italianos, húngaros y checos que van bien con la tradicional bruschetta italiana de longitud máxima de 60 cm. Además por la noche , escondido en el sótano se encuentra un bar clandestino dedicado exclusivamente a la ginebra y cócteles espirituales.

Mystic Mindball
Mystic Mindball

Mystic Mindball

Vlašská 6, Praga 1 / www.mysticmindball.com

¿Qué tan bien crees que se puede controlar el cerebro? ¿Podrías mover una pelota sólo con tu mente? En Mystic Mindball, sin duda. Pon a prueba tus poderes de concentración absoluta en un original juego de aventuras. El objetivo del juego es forzar que una bola se mueva a lo largo de una mesa y hacia el arco rival. El truco está en la diadema con sensores EEG, que puede controlar y registrar la actividad eléctrica del cerebro de ambos jugadores, traduciéndolo en el movimiento de las bolas al centro de la mesa. Puede sonar como algo sólo para científicos, pero es un divertido desafío – a menos que realmente puedas mover las cosas con tu mente …

Casa Danzante Hotel ****
Casa Danzante Hotel ****

Casa Danzante Hotel ****

plaza Jiráskovo 6, Praga 2 / www.dancinghousehotel.com

Dos pisos de la Casa Danzante, el icónico edificio de los arquitectos Vlado Milunic y Frank O. Gehry, se han convertido en un hotel de lujo sin igual. Dispone de un total de 21 habitaciones, con una cafetería y un restaurante en la planta superior. En lo alto de la estructura hay una especie de mirador donde se puede disfrutar del panorama de Praga. Y si quieres despertar con una impresionante vista del castillo de la ciudad tiene que alojarte en las 2 suites de lujo la Fred Royal Suite y la Suite Real Ginger.

Secret Garden Praga
Secret Garden Praga

Secret Garden Praga

Míšeňská 10, Praga 1 / www.facebook.com/secretgardenprague

Aunos pocos pasos del puente de Carlos, un nuevo local de Panadería ha abierto y ofrece servicio tanto dentro como en su acogedora terraza que simula un jardín secreto. El menú es estacional (por ejemplo, sus hamburguesas son muy populares y las encuentras todo el año) y se puede elegir diversas bebidas para acompañar la experiencia.

Estas son algunas de las novedades que Praga tiene para ti, si quieres descubrir más visita: http://www.prague.eu/en/articles/whats-up-in-prague-autumn-2016-12650

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar