Fën Hoteles y su fuerte apuesta en Paraguay

ASUNCION 1

En el marco de su plan de expansión, Fën Hoteles, empresa argentina de management hotelero y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, abrirá más de 10 hoteles en América desde Nueva York a Buenos Aires.

La cadena Dazzler Hoteles inaugurará a comienzos del 2016 el nuevo hotel en Asunción, emplazado en Avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos. Dazzler Asunción ubicado frente al Shopping del Sol, contiguo al World Trade Center y al Nuevo emprendimiento Paseo La Galería, cuenta con 300 habitaciones distribuidas en tres categorias: Classic, Superior y Suite.

El hotel ofrece un variado desayuno buffet, free wi fi, piscina descubierta y bar a cargo de Negroni en Roof Top además de gimnasio, salones para eventos, estacionamiento cubierto propio y restaurant.

A cargo del interiorismo del hotel está el famoso arquitecto argentino Fabián Parra que realizó una conceptualización a la hora de diseñar el hotel basando su inspiración en la esencia autóctona de Asunción: su naturaleza, sus espacios verdes y esa pasión por el orgullo de ser local. Bajo estas premisas, el arquitecto decidió que al momento de plantear el interiorismo del lobby buscaría darle al pueblo paraguayo reminiscencias de esa esencia convocando a participar de este proyecto a personas importantes de su cultura para que sientan ese lobby como propio. Por lo tanto, Juan Carlos Maneglia y Mónica Matiauda son convocados para trabajar junto a él en esta creación.

ASUNCION 2

Así que se planteó el lobby como un gigante árbol. Utilizó formas triangulares realizadas con madera de petiribí y cubrió el espacio de los ascensores con una gran pantalla en donde el cineasta y productor Maneglia creó una película que genera la vivencia de estar bajo los árboles. Se colocaron sillones sin respaldo para que quien esté allí esperando pueda recostarse y disfrutar del juego de sombras y sol que generan los árboles.

El hotel Dazzler Asunción abrirá sus puertas a esta historia a partir de Marzo de 2016 y promete ser una revelación para todo aquel que decida entrar en ese lobby de sueños. Con las próximas aperturas en las ciudades de Miami, Nueva York, Montevideo, La Plata y Rosario; Fën Hoteles continúa su carrera en ascenso para convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.

 

.

FUENTE: Fën Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar