Fën Hoteles festeja el cierre del año con 4 nuevas aperturas

fen-hoteles
Reafirmando su liderazgo en el sector presenta nuevas opciones en Buenos Aires, Montevideo y EEUU
Fën Hoteles, responsable del management de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, cierra el año como una de las firmas con mayor crecimiento del país y Latinoamérica, con increíbles novedades y aperturas en distintos puntos de América, llegando a seis nuevos establecimientos en el 2013.
La cadena abrirá el nuevo Esplendor Plaza Francia, ubicado en pleno corazón de Recoleta, que servirá como punto estratégico para los turistas que quieran estar en una de las zonas más históricas y arquitectónicas de Buenos Aires.
También en la capital, la firma apostó nuevamente por uno de los barrios más exclusivos de la ciudad al abrir el nuevo Dazzler Palermo, pensado para viajeros que quieran estar lejos del centro y disfrutar de una zona de compras y restaurantes.
Se suma a la lista Dazzler Montevideo, el perfecto equilibrio entre la estética y la calidad de servicio en un hotel moderno pensado para turistas que llegan a la capital uruguaya en búsqueda de descanso. Cuenta con 251 habitaciones y un increíble Wellness Center.
Siguiendo con el plan de expansión por América, Fën Hoteles llega a Miami con Esplendor Breakwater South Beach, el primer establecimiento de la cadena en llegar a EEUU. Ubicado frente al mar, el hotel tiene más de 70 años y representa un punto clásico en el sur de Florida, con decoración Art Deco y todos los servicios para disfrutar y descansar frente a la playa.
Estos cuatro hoteles se suman a las anteriores aperturas del año: Dazzler Puerto Madryn y Dazzler Lima, ambos con excelentes resultados.
Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique continúan su carrera en ascenso hacia un futuro de más proyectos. Fën Hoteles, empresa con visión de líder, es referencia de innovación en un rubro exigente y dinámico.
FUENTE: FËN HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar