MCW Argentina renovó sus contratos con Atlantis Bahamas y el Pacífico Mexicano

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina
Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina

MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa consolidándose como representante de destinos extranjeros en Argentina. En este sentido, anuncia que ha renovado dos contratos para el año 2016.

MCW Argentina ha renovado el contrato para trabajar la imagen de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los dos destinos del Pacífico Mexicano, continuando con su difusión de prensa y relaciones públicas.

A su vez, por quinto año consecutivo, el Hotel Atlantis de Bahamas ha puesto su confianza en MCW Argentina para manejar su imagen en acciones de promoción, seminarios de capacitación para agentes de viajes y operadores turísticos, prensa y difusión durante el año 2016.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨Estamos muy felices de representar a estos destinos tan imponentes en nuestro país, y de dar a conocer en Argentina propuestas tan maravillosas para los viajeros. Esperamos poder seguir trabajando para que el turismo conozca cada vez más destinos, de la mano de propuestas de gran valor¨.

.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar