Revista El Diario de Turismo – Edición Septiembre 2015

Una nueva y especial edición de la revista de El Diario de Turismo, en esta oportunidad fue presentada y distribuida en la FIT, Feria Internacional de Turismo Buenos Aires 2015

Un material de colección con el doble de cantidad de páginas y de contenidos de las ediciones anteriores, 32 páginas con notas de destinos argentinos, americanos y europeos, entrevistas a personalidades destacadas en cada uno de los ámbitos de la actividad relacionadas con viajes, informaciones de actualidad referido a hoteles, aerolíneas, entretenimiento, gastronomía y todo lo que le interesa al viajero y quienes interactúan en este mercado. Por supuesto esta edición se genera también en forma digital para que pueda leerse en la web y recibirla vía newsletter y disfrutarla por mail.

La presente revista tuvo un interesante material referido a España, uno de los países con mayor conciencia por el turismo y es esta actividad uno de los motores que están ayudando a paliar el momento económico por el que atraviesa no sólo la península ibérica sino también buena parte de Europa. Publicamos en la revista un diario de viaje de Asturias, destino que hace un tiempo recorrimos en su amplia geografía, con bellos lugares, diferentes tipos de imágenes que integran su superficie y hasta tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Carrio, una bellísima área rural de Picos de Europa,  poblado con casas antiquísimas, a 400 metros de altura al que se llega por senderos angostos, con muchas curvas y hermosos paisajes.

Relacionado con España y el turismo, tuvimos oportunidad hace un tiempo de recibir en El Diario de Turismo Radio a Gerardo Ramos Prudencio, Delegado Comercial de Iberia en Argentina, con quien tuvimos oportunidad de hablar de la aerolínea, de las novedades, de las acciones que viene realizando, después de habernos conocido el año anterior cuando la compañía inauguró una nueva sala VIP en Ezeiza junto a American Airlines, y se presentó un nuevo avión que tuvimos oportunidad de conocer.

Siguiendo con notas de destinos, que tanto nos gusta realizar, a comienzo de este año efectuamos un recorrido por ciudades argentinas tan destacadas como Rosario y Paraná, a fin de realizar un relevamiento para que los potenciales viajeros puedan tener una guía de los lugares a visitar.

Generamos una sección con notas de actualidad de ciudades y provincias argentinas con importante actividad turística y que es interesante para conocer. Noticias de localidades como Gualeguaychú, Tandil, Colón, Bariloche, Necochea, y provincias como Tierra del Fuego, Río Negro, Catamarca, Salta.

Orlando, Estados Unidos, es un destino destacado por todo lo que ofrece, una ciudad que recibe millones de visitante durante todo el año para visitar sus parques temáticos y también para recorrer la zona de influencia que brinda numerosas alternativas para las vacaciones. Focus Latam desde este año es nueva representante de Visit Orlando en Argentina y tuvimos hace un tiempo a Jimena Cersósimo -la persona encargada del destino en la empresa-  en los estudios de Radio Palermo, nos contó las novedades de los diferentes parques y de la ciudad y nos pareció muy interesante difundirlo en la revista.

México es un país turístico por naturaleza, con infinidad de atractivos en toda su extensión. En esta oportunidad publicamos notas de destinos en la zona del Pacífico, que están creciendo en la consideración de los turistas argentinos y para acompañar esta actualidad, recomendamos los lugares que un viajero debe apuntar al conocer Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

En El Diario de Turismo Radio hemos recibido a destacadas personalidades para contar sobre el destino, hoteles, líneas aéreas, lugares de entretenimiento y todo tipo de actividades que tengan que ver con el turismo. En la revista generamos una sección donde resumimos los momentos y a los entrevistados que pasaron por los micrófonos del programa a contar sus experiencias y novedades.

Como siempre en las producciones gráficas que realizamos contamos con secciones informativas de hoteles,  aerolíneas y de todas las actividades que están relacionadas con el sector.

Una revista que resume de alguna manera el trabajo periodístico que realizamos en las diferentes plataformas de contenidos de El Diario de Turismo y con la publicación logramos plasmarlo en gráfica para que pueda ser visible en un espacio de este tipo y presentarlo en el evento más importante del turismo como es la FIT. Nos encantó hacerla, deseamos sea del agrado de todos ustedes.

 

Ingresá clickeando aquí o en la tapa de la revista y comenzá a disfrutar lo que tenemos para ofrecerte

2 comentarios sobre “Revista El Diario de Turismo – Edición Septiembre 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar