La Provincia de Buenos Aires muestra sus sabores en el Festival Gastronómico Raíz

paseo de las provincias RAIZ 2015En Tecnópolis

La Secretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, presentará su oferta gastronómica en el Festival “Raíz”, que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en Tecnópolis,  con  16 stands de distintos prestadores de las Rutas Gourmet y los Pueblos Turísticos de la Provincia, que comercializarán sus productos regionales en el sector denominado Paseo de las Provincias.

Se trata de los productores de las Rutas Gourmet de jamón crudo, oliva, arándano, chocolate, miel, dulce, salame y queso, y de los microemprendedores de pequeñas localidades de la Provincia, que además realizarán degustaciones para que el público se deleite con los tradicionales sabores provincianos.

“Es una excelente oportunidad para que los emprendedores expongan los productos típicos de cada región de la Provincia, que a través de su desarrollo consolidan el crecimiento de las economías locales”, subrayó Crotto.

El circuito gastronómico de la Provincia contará además con un segmento del Ministerio de Asuntos Agrarios, en que rotarán los productores de miel, chacinados, gírgolas, y agroapícola.

La muestra es de entrada libre y gratuita, desde las 12 hasta las 23.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar