Brunch de lujo para agasajar a las madres en su día en Sofitel Buenos Aires Arroyo

DIA DE LA MADRE 2015

La  propuesta del Chef Olivier Falchi, ideal para  complacer a las madres el 18 de octubre  en el entorno del lujo del Sofitel.

El hotel emblemático francés de la ciudad se prepara para recibir a las madres en su día y agasajarlas con un brunch que se ofrecerá en los salones del hotel.

El Chef Ejecutivo, Olivier Falchi ha diseñado una propuesta gastronómica con un amplio abanico de opciones, ideal para salir de lo cotidiano y sumergirse en un domingo a puro placer. Algunas de las delicias que se ofrecerán en el brunch: sushi, ostras, pulpo, ceviche y salmón, variedad de terrinas, ravioles de brie, cochinillo, carré de ternera a la parrilla y papas Boulangere, entre otras exquisiteces.

También, se ha contemplado un menú para los niños que incluye todo lo que les gusta a los más pequeños: patitas, mini panchos, conos de papas pay y milanesitas de lomo, entre otras opciones.

La buena mesa con este menú Haute Cuisine  sumado el maridaje con Vinos de Catena Zapata prometen ser el mejor regalo para las madres en su día, una experiencia en familia para atesorar.

 

* * * * *

Precio por persona: $ 900 final , Menor $ 450 final
Incluye Bebidas sin alcohol, café y los vinos DV Catena Cabernet-Malbec, DV Catena Chardonnay y St Felicien Brut Nature

 

Reservas: Le Sud. Tel.: 4131-0130 / lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841

 

.

FUENTE:  Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar