Sofitel La Reserva Cardales, el lugar ideal para festejar el domingo de Pascuas

El resort cinco estrellas, a sólo 40´ minutos de la Capital Federal,  ofrece un brunch imperdible para compartir en familia el domingo, una propuesta ideal para cerrar la Semana Santa al aire libre

Sofitel La Reserva Cardales, uno de los mejores resorts de la Argentina, presenta a menos de una hora de Capital Federal, un plan espectacular para disfrutar del brunch  del domingo, ya sea en familia o en pareja, un plan abierto a huéspedes y público en general.

El domingo de Pascua, Diego Irato -Chef Ejecutivo del hotel-, invitará a degustar de un exquisito Brunch con diferentes estaciones, las cuales presentarán las propuestas del chef diseñadas para satisfacer los paladares de toda la familia.

Como ya es tradición, el Chef junto a la Chef Pâtissier, Romina Rodriguez compartirán las sorpresas del Gran Huevo de Chocolate de 80 kgs, todo elaborado artesanalmente para imprimir un recuerdo imborrable en los más pequeños. Luego del almuerzo, el Conejo de Pascua invita tanto grandes como a  pequeños a descubrir las sorpresas que se encuentran en el huevo de Pascua.

Sofitel La Reserva Cardales un destino ideal para un domingo de pascuas inolvidable, sólo 40 minutos de Capital Federal.

 

Precio brunch: domingo 16, 13HS

$1450 por persona

$740   menores de 5 a 12 años

 

Para reservas: 03489-435850

labutaca@sofitel.com

RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

(*) Válido el 16/04/2017. Precios por persona, expresados en pesos Argentinos con impuestos incluidos. Disponibilidad 150 cubiertos. No combinable con otra promoción o beneficio.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar