¡Recorré todo el país en un solo lugar!

FIT ENTRADA

El próximo fin de semana, acercate a planificar tus próximas vacaciones y escapadas por Argentina en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. La cita es el 26 y 27 de septiembre, de 15 a 22 hs en el predio de La Rural (Ciudad de Buenos Aires).

En la feria vas a encontrar expositores y representantes de toda la oferta de turismo del país, un lugar ideal para comparar y explorar en detalle la información que quieras sobre los destinos que te interesan, y un espacio para descubrir experiencias turísticas nuevas. ¿Quién dice? ¡Tal vez hasta salgas con tus vacaciones planeadas!

En nuestro stand vas a conocer destinos para visitar de norte a sur, con juegos y propuestas interactivas como Destinología, e incluso la posibilidad de armar el cuaderno de tu viaje ideal por el país. Llevate toda la info que necesites para planificar tus vacaciones o escapadas, y consultá tus dudas con nuestro personal especializado. ¡Te esperamos en el stand 900!

Además, nuestra unidad móvil de promoción turística te aguarda en la pista central con la invitación a recorrer los Patrimonios Mundiales argentinos en una experiencia de realidad virtual en 360°. ¡Acercate y preparate para viajar con los Oculus!

En una feria, todo el país. ¡Te esperamos!

Mapa del evento

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar