La Provincia de Santa Fe con una excelente participación en FIT

PCIA SANTA FE MOMENTOS QUE CUENTAN

Durante las primeras dos jornadas de FIT 2013 desarrollada durante este sábado y domingo, la provincia de Santa Fe mostró su potencial turístico ante miles de personas que visitaron la muestra, con un balance altamente positivo y de extraordinario despliegue por parte de la delegación santafesina. Degustaciones de quesos, alfajores y dulces, entrega de material promocional, el show de la mascota de Ruta de la leche y una permanente atención, fueron elementos destacados en el espacio santafesino.

En el stand de Santa Fe, ubicado en la región Litoral del Pabellón Nacional, se vivieron verdaderos momentos inolvidables con la visita permanente de público y autoridades de distintos destinos de Argentina y del exterior, quienes compartieron espacios de charlas e intercambio con los expositores y representantes de la Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de la Provincia de Santa Fe.

Las degustaciones de quesos, dulces de leche y cervezas de establecimientos de Santa Fe fueron un gran atractivo para los visitantes, quienes pudieron conocer muchas de las propuestas y atractivos de toda la provincia.

La delegación de la provincia de Santa Fe

Un total de 50 expositores provenientes de todo el interior provincial acompañaron el espacio en la FIT 2013. Se destacó la presencia de referentes de municipios y comunas provenientes de Reconquista, Funes, Totoras, Pueblo Andino, Esperanza, San Javier, Cayastá, Laguna Paiva, San Carlos Centro, Romang. Así también participaron miembros del sector privado de Florencia, Pavón, Arroyo Seco, Irigoyen, Barrancas, y de comisiones organizadores de fiestas populares, entre ellas la Reina Nacional de la Leche.

Facebook.com/turismoensantafe
Twitter: @santafetur
Youtube: santafetur
FUENTE:  Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios, Ministerio de la Producción, Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar