Amadeus Volunteer Day, la gran jornada de trabajo voluntario en 11 países de Latinoamérica

AMADEUS voluntario1

  • En Argentina se apoyó al “Comedor Confiar”
  • Más de 280 empleados de Amadeus en Latinoamérica realizaron el Día del Voluntariado
  • Apoyaron iniciativas sociales que promueven el bienestar y contribuyen al futuro sostenible en las comunidades donde la empresa está presente

Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, llevó a cabo el 7 y 8 de septiembre pasados el Amadeus Volunteer Day (Día del Voluntariado), una actividad que forma parte de su programa de responsabilidad social y que se realiza de forma simultánea en toda la región de Latinoamérica desde el año 2010.

El “Día del Voluntariado” en Argentina dedica un día de trabajo para apoyar una causa social local en fundaciones u organizaciones no gubernamentales elegidas por la oficina local, donando tiempo y realizando actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

“Desde hace años promovemos, con gran receptividad por parte de todos los empleados de Amadeus en la región, el Día del Voluntariado. La acción que realizamos demuestra un compromiso con las comunidades donde nos encontramos, siempre en sintonía con los valores de la empresa. Nos llena de orgullo la motivación y el entusiasmo con el que cada oficina asume esta responsabilidad”, expresó Joost Schuring, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus.

Bajo esta premisa en Argentina se visitó el “Comedor Confiar” en la ciudad de Pilar, el cual brinda apoyo escolar y provee desayuno y merienda a niños de bajos recursos. Ahí, se realizaron tareas de pintura, arreglos básicos en general de las instalaciones; se compartieron actividades de recreación con los niños y un almuerzo con todos los presentes y los voluntarios, y también se impartieron talleres de tejido con las madres y otras actividades de entretenimiento con los niños que estuvieron presentes.

 “En Amadeus nos preocupamos de nuestro trabajo en la industria de viajes, pero también estamos pendientes de poder aportar a la sociedad, y estamos muy contentos de poder colaborar con Comedor Confiar. Quienes participamos de la actividad estamos convencidos de que acciones como ésta ayudan a hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Matias Sole, Gerente de Ventas Amadeus Argentina

El proyecto “Día de Voluntariado Amadeus” contribuye con el objetivo de construir un futuro sostenible a través del desarrollo, la educación y el bienestar de los grupos sociales más desatendidos. A través del apoyo a Comedor Confiar, Amadeus trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados en Argentina.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar