Álvaro Gómez, gerente general regional para el Norte de Latinoamérica anuncia su retiro de Amadeus

 Pablo Chalen,
Pablo Chalen
  • Tras 14 años en la compañía ocupando diversas posiciones clave, Álvaro Gómez decide emprender su retiro laboral

 

  • A partir del 1 de mayo, Pablo Chalen liderará al equipo en la consecución de objetivos estratégicos en la Región Norte

 

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje anuncia hoy que, tras 14 años de una exitosa carrera en la compañía, Álvaro Gómez, gerente general para la Región Norte de Latinoamérica, ha decidido emprender su retiro laboral.

“Es con sentimientos encontrados que anunciamos que Álvaro Gómez se retirará de su cargo como gerente general de la Región Norte, después de una larga y exitosa carrera Álvaro decide entrar en esta nueva etapa de su vida; no sólo echaremos de menos su contribución al negocio de Amadeus, sino que lo extrañaremos como un líder y colega muy apreciado,” señaló Joost Schuring, Vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica &el Caribe.

Álvaro Gómez, directivo experto en la industria de los viajes, se incorporó a Amadeus en el año 2000 como director general de Colombia, tras su creciente contribución al negocio de Amadeus en Latinoamérica en 2007 fue promovido como director de la Región Andina y en 2013 se convirtió en director de la Región Norte de Latinoamérica.

“Mi experiencia en Amadeus ha sido muy enriquecedora, sin duda, ha marcado mi camino. Sin embargo, es tiempo de emprender nuevos rumbos y tomar nuevos desafíos, estoy convencido que dejo mis responsabilidades en manos de la gente adecuada y, sobre todo, con continuar prestando buen servicio a nuestro clientes,” apuntó Álvaro Gómez.

Para ocupar este puesto clave en la estructura y operación de la Región Norte, Amadeus nombró a Pablo Chalen, actual director para la Región Sur de Latinoamérica.

Pablo se unió a Amadeus en 2011 y ha ocupado diversas posiciones en roles estratégicos de ventas y operaciones en Argentina y la Región Sur de Latinoamérica. En su nuevo rol estará a cargo del diseño de estrategias comerciales para la Región Norte, reportando directamente a Joost Schuring, vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica &el Caribe.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar