Lizard Island reabre con todo su esplendor y servicio de clase mundial

Lizard Island PISCINA

Escogido por los lectores de Travel & Leisure en 2013 como “El Mejor Resort de Australia, Nueva Zelandia y Pacífico Sur”

El pasado 5 de junio Lizard Island inició la fase de su pre-apertura y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes, quienes junto con el personal en la isla comenzaron a disfrutar de las remodelaciones que se realizaron en el resort.

 

Aunque Lizard Island realizó una apertura preliminar, con solo la mitad de las habitaciones y suites disponibles, los clientes tuvieron la oportunidad de pasear por la Gran Barrera de Coral en los nuevos veleros y practicar snorkeling y buceo en sus aguas cristalinas y transparentes.

 

Después de haber permanecido cerrado por más de un año para poder realizar la totalidad de la remodelación y reconstrucción de sus instalaciones, en la cual se invirtieron 45 millones de dólares, el pasado 1° de septiembre fueron puestas en servicio nuevamente todas sus instalaciones, incluidas las habitaciones, las áreas comunes y el restaurante  El Pavillion.

 

La Villa

La introducción de La Villa al resort ha significado una nueva opción en alojamiento, en cuanto a la privacidad y al servicio que brinda Lizard Island. La Villa está aislada, ubicada sobre una cima desde la que se puede tener una impresionante vista para observar la puesta del sol en la playa y el hermoso mar coralino.

El diseño interior de Hecker Guthrie se concentra en los tonos naturales y crea junto a la luz natural y de ambiente un estilo residencial y una experiencia que es la epitome de la elegancia discreta con una sutil infusión de indulgencia.

Lizard Island RENOVADO

Tiene dos habitaciones, las dos en-suites y la máster que incluye un baño de lujo, un área tipo Lounge y una cocina para el mayordomo. Los huéspedes podrán disfrutar cada día de una deliciosa champaña y canapés bajo el sol. Las habitaciones también tienen un sistema de sonido con Bluetooth y un televisor Smart LCD.

El balcón, que mide alrededor de 50 m2, ofrece una imponente vista del mar de coral y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las espectaculares puestas de sol. Al salir del balcón, los huéspedes podrán sumergirse en una piscina privada de 9 metros. Lo último en tendencias de lujo.

 

Algunas de las novedades que ofrece Lizard Island para sus huéspedes son:

 

Boutique

Con una nueva ubicación al lado del Essentia Day Spa – La Boutique presenta una selección de lujo en trajes de baño, ropa para el resort, recuerdos de Lizard Island y cosas esenciales.

 

Beach Club

El Beach Club sigue siendo el centro de todas las actividades acuáticas. Cuenta con personal especializado para ayudar a los huéspedes que quieren practicar buceo y snorkel y los amantes de la naturaleza pueden realizar visitas guiadas a los arrecifes y por los diferentes senderos de la isla.

 

Essentia Day Spa – con productos de La Biosthetique París.

A los huéspedes les encanta la combinación de los tratamientos que se ofrecen en el Spa, donde hay gran demanda por procedimientos personalizados que combinan rituales típicos de un Spa junto con tratamientos relajantes y rejuvenecedores.

 

Tiempo en familia

Del 19 de septiembre al 5 de octubre se inaugura la temporada familiar para dar la bienvenida a todas las familias con hijos mayores de 6 años que deseen ir al resort durante las dos semanas de receso escolar.

 

Gimnasio

Ahora es más amplio y se ha dotado con nuevos equipos.

 

Paisajes

Las plantas y árboles existentes siguen prosperando y las nuevas que se sembraron están fortaleciendo sus cimientos. Todavía se está lejos de lo que se quiere, pero ya se puede apreciar lo que será el paisaje próximamente.

 

Nuestros Veleros

El velero Serranidae, diseñado especialmente para bucear, tiene gran demanda y está llevando a los huéspedes al mundialmente famoso Cod Hole (Agujero de Bacalao) y más allá.

Hay nuevos botes motorizados y se puede ver a los huéspedes en ellos la mayor parte de los días, junto con su canasta de picnic visitando algunas de las 24 playas de arena blanca. Una verdadera experiencia única en Lizard Island.

 

Piscinas de Inmersión

El increíble clima ha facilitado que los clientes que se hospedan en las Sunset Point Villas disfruten de las nuevas piscinas de inmersión en medio de un oasis privado.

 

Cenas y Vinos

La inauguración del salón de vino y quesos en Lizard Island ha tenido una gran acogida entre los huéspedes. Muchos han tenido la oportunidad de probar un verdadero vino especial de la Cellar List (Lista de la Cava). El chef Mark Jepsen ha creado menús diarios con los ingredientes locales más frescos y degustaciones de cena en las noches, exclusivas para cuatro huéspedes y servida bajo la luz de la luna en Anchor Bay.

 

Para más información visite: http://www.lizardisland.com.au

.

FUENTE: Alexpress Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar