Promoción de experiencias turísticas en la Feria de Caza, Pesca y Outdoors

Promoción de experiencias turísticas en la Feria de Caza, Pesca y Outdoors

El Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors que se realizó del 15 al 23 de agosto en el Predio Ferial de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí participó con un espacio promocional donde se difundieron las experiencias turísticas de Argentina a través del asesoramiento de profesionales en turismo y de Destinología. Este juego, desarrollado en pantallas digitales interactivas, sugiere a los participantes una experiencia turística para vivir en un destino del país, según sus preferencias a la hora de viajar, que se obtienen contestando sencillas preguntas.

Esta acción promocional del MINTUR forma parte de la estrategia de ConectAR, el Plan de Marketing de Turismo Interno, que busca posicionar las experiencias del país considerando los diversos segmentos turísticos y sus potenciales viajeros. Es por esto que el MINTUR desarrolla sus acciones promocionales en eventos, ferias y festejos en diferentes ámbitos, teniendo en cuenta el público que asiste a cada uno de ellos y sus preferencias y motivaciones. En este caso, se difundieron los atractivos del país ante un público interesado en las actividades al aire libre, los deportes náuticos y la pesca, quienes buscan la calma de contemplar un paisaje o compartir un día con familia o amigos frente al río.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar