El Inprotur organizó un workshop en Portugal

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un workshop y capacitaciones orientadas al trade turístico local a fin de dar a conocer en profundidad cada uno de los destinos y la oferta turística argentina. De esta manera se busca capacitar a aquellos encargados de vender el producto Argentina en todos los países del mundo.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Estamos realizando importantes esfuerzos para consolidar nuestro trabajo de promoción para que nuestro destino sea conocido en todo el mundo”. Además señaló que: “Argentina tiene una gran oferta de destinos y servicios que se adaptan a las necesidades de todo tipo de visitantes, el objetivo de nuestro trabajo es dar a conocer cada una de esas posibilidades”.

Del mismo modo el Ministro puntualizó que: “Este tipo de capacitaciones orientadas a los integrantes del sector turístico son de vital importancia ya que brindan todo el conocimiento que necesitan tener aquellos que se encargan de vender nuestro destino”.

Durante la actividad se presentaron los destinos argentinos; se presentó el Plan de Marketing ConectAR 2012 – 2015 que tiene como objetivo consolidar la promoción de Argentina en el exterior; se ofrecieron algunas recetas características de la gastronomía de nuestro país; y se deleitó al público con un show de Tango.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar