Banco de imágenes de Aruba: las playas más lindas del mundo

LAS PLAYAS MAS LINDAS DEL MUNDO

¡Quedó demostrado que las playas más lindas del mundo las tiene Aruba y así lo confirmaron sus competidores!

A principios de año, Aruba contrató al fotógrafo argentino, Juan Salvaderri, para realizar una toma de fotos del destino para impulsar la campaña de publicidad en el mercado Brasilero.

De esa experiencia los creativos de la agencia Grey de Brasil desarrollaron una campaña llamada “Aruba, banco de imágenes” mediante la cual se propusieron demostrar que la Isla Feliz cuenta con las playas más lindas del mundo.

La agencia subió las fotos de Aruba a los principales bancos de imágenes del mundo, sin costo para su uso,  y semanas después descubrieron que más de 12 países distintos usaron las fotos de Aruba para promover sus playas.

En tal sentido, la tesis planteada quedó demostrada.  Aruba no solo cuenta con las playas más lindas del mundo sino que sus competidores opinan lo mismo.  Para conocer más sobre el caso visita:

 

La campaña fue llevada a los premios de publicidad de Cannes Lions, uno de los festivales más reconocidos, luego de quedar entre las mejores campañas de Brasil y Latinoamérica.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar