El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 12 de mayo de 2015

Francisco Simone junto a Andrzej Duda en Radio Palermo
Francisco Simone junto a Andrzej Duda en Radio Palermo

Un nuevo programa de El Diario de Turismo, el número 59, siempre con la mejor información, generando contenidos propios, notas con representantes de todos los sectores del ámbito turístico y entrevistas en los estudios de FM Palermo para conocer en profundidad productos y servicios del segmento de viajes.

En esta emisión del 12 de mayo recibimos en nuestros estudios a Andrzej Duda, Director de Ventas de Al Sol Resorts en Sudamérica, realizamos nota con Paulo Lunzevich, Director de Concesiones Turisticas y Aeropuertos de Santa Cruz, con Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario y con José Luis Fernandez en la columna de Premium Assistance ofreciendo recomendaciones para viajeros.

Paulo Antonio Lunzevich, Director de Concesiones turísticas y aeropuertos de Santa Cruz
Paulo Antonio Lunzevich, Director de Concesiones Turísticas y Aeropuertos de Santa Cruz

Entrevistamos en primer término a Paulo Lunzevich, Director de Concesiones Turisticas y Aeropuertos de Santa Cruz, quien nos comentó sobre las novedades turísticas de su provincia y que están preparando para recibir al turista en la temporada de invierno.

Estuvimos hablando con Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario, sobre la Semana Gastronómica de su ciudad y la numerosa agenda de actividades y eventos que tendrá Rosario en este 2015.

premium_assistance_logo

El segmento de recomendaciones que ofrece Premium Assistance lo hicimos con José Luis Fernández, Gerente Comercial de la empresa, quién nos brindó información útil para el viajero y realizó comentarios en referencia a lo ocurrido con la pasajera del crucero en el Caribe.

Andrzej Duda, Director de Ventas de Al Sol Resorts en Sudamérica
Andrzej Duda, Director de Ventas de Al Sol Resorts en Sudamérica

Estuvimos en nuestros estudios con Andrzej Duda, Director de Ventas de Al Sol Resorts en Sudamérica, quien nos ofreció una pormenorizada información de esta cadena hotelera del Caribe de alta gama

CONGRESO-DE-CALIDAD-MISIONES-2015-

Además difundimos informaciones sobre el Congreso de Calidad Turística que se realizó en Misiones, la promoción de Potrero de los Funes en la Ciudad de Buenos Aires, la presentación de Aruba como destino de eventos e incentivos en un multiespacio en la zona de San Telmo, México sobre la promoción y las acciones para este año 2015, el Plan de Posicionamiento Internacional del Centro de Convenciones de Buenos Aires y un evento organizado por el Palacio de la Papa Frita de apoyo a su corredora de TC 2000, Julia Ballario.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo:

2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino por mes

2 entradas por mes al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza

2 pares de zapatillas Gaelle por mes

1 voucher semanal de estacionamiento Apart Car: Esta semana lo ganó Martina Juarez

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!

Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista con Paulo Lunzevich, Director de Concesiones Turisticas y Aeropuertos de Santa Cruz

Entrevista con Hector de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario

Entrevista con Andrzej Duda, Director de Ventas de Al Sol Resorts en Sudamérica

Entrevista con José Luis Fernandez, Gerente Comercial de Premium Assistance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar