Novedades de Bariloche

novedades

Montenbike Enduro Latinoamérica Series 2015

Montenbike Enduro Latinoamérica Series 2015

Mountain: durante el fin de semana largo de Semana Santa, mas de 200 ciclistas serán protagonistas de la primera fecha del «Montenbike Enduro Latinoamérica Series 2015″ disciplina en pleno desarrollo en el país y ya éxito a nivel mundial. Catedral tiene todas las condiciones para ofrecer una competencia del mayor nivel internacional de Enduro; la posibilidad de utilizar medios de elevación y más de 1000 metros de desnivel dan la posibilidad de trabajar en el desarrollo de los mejores circuitos para este campeonato», explicó Martín «Cepi» Raffo referente local del ciclismo y organizador.

Bariloche Cup 2015

Bariloche Cup 2015

Fútbol: La 3º Edición del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil BARILOCHE CUP se desarrollará durante los días 2 al 5 de abril de 2015 organizado por el Club Estudiantes Unidos. Participarán los chicos nacidos entre el 2002 al 2006. Los interesados pueden comunicarse a barilochecup@dominiofutbol.com.ar también a la web oficial del Torneo www.barilochecup.com para más información

Mas amigos de Chile

Mas amigos de Chile

El tránsito por el paso Cardenal Samoré creció un 16% en enero y febrero
Unas 366 mil personas transitaron por el complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré, un 16 por ciento mas respecto de verano del 2014, cuando cruzaron un alrededor de 307 mil personas. Durante los meses de enero y febrero del presente año, el tránsito por el paso fronterizo ubicado en Puyehue contabilizó más de 360 mil personas, unas 60 mil más que el mismo período de la temporada anterior. En ambos casos febrero fue el mes más transitado.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar