Olvida el estrés y consiéntete en la República Checa

1

Masajes, saunas y baños  especiales garantizan la máxima relajación en los  spas  checos. Igual los programas  de tratamientos medicinales son reconocidos a nivel mundial. Te invitamos a disfrutar de todos sus beneficios en los lugares de mucha historia, cultura y rodeaos de impresionantes paisajes.

 

Los spas de  Karlovy Vary son reconocidos por su ambiente  lujoso, y romántico, lugar que adoran los golfistas y  aficionados del cine.

La ciudad de Bohemia Occidental ha preparado una serie de innovaciones para sus visitantes este año. En línea con las tendencias mundiales, el Hotel Imperial está poniendo en marcha el  programas de bienestar médicos que incluyen consulta médica y el tratamiento basados en la  historia personal de los pacientes. Usted puede elegir, por ejemplo, un paquete de desintoxicación y anti-estrés, y luego simplemente sentarse y descansar en una cueva de sal, disfrutar de baños de hierbas o un masaje reparador. Para el golfista ávido de nuevas experiencias existen  programas especiales disponibles combinando tratamientos de spa  con una serie de juegos en el campo de golf de Karlovy Vary, que está considerado como uno de los mejores en la República Checa.

2

El famoso Grandhotel Pupp ha decidido centrarse en el romance ofreciendo Royal Spa Suites dentro de sus tratamientos de bienestar, ideales para parejas que desean disfrutar de la experiencia en conjunto.

Una visita a la ciudad – balneario también se puede combinar con los principales eventos que se organizan en el transcurso del año. Por ejemplo  el 50 ° Festival Internacional de Cine  que se celebrará de 3 a 11 de  julio y se encuentra en la prestigiosa categoría A, junto con los festivales de Cannes y Venecia. Si usted está más interesado en las actividades deportivas podrá participar  en el Matoni medio maratón que celebra su tercera edición el 23 de Mayo.

En Jáchymov, situada cerca de la frontera con Alemania, se utiliza  agua de radón para el tratamiento con  efectos energéticos. Permite, por ejemplo,  activar todos los componentes del sistema inmune  y aumentar la producción de hormonas. Se ofrecen varios paquetes de relajación y además  se puede disfrutar de unas vacaciones familiares combinando  los tratamientos con diversión en el parque acuático  o excursiones a los cercanos Montes Metálicos (Krušné Hory).

En los bosques de Jeseníky en el norte de Moravia, podrá relajarse en los balnearios Priessnitz, cuyos paquetes  ofrecen distintas opciones de tratamientos como masajes combinados con actividades deportivas como bicicleta de la montaña, tenis, minigolf o nordic walking. La novedad de este año se llama Los buenos viejos tiempos, tratamientos que aprovechan los efectos curativos de la amapola roja y el cannabis que desde tiempos  remotos formaron parte importante  de la medicina. Los sumerios llamaron la amapola “la planta de la felicidad”.

3

En el sureste de la República Checa (Moravia del Sur) puede descubrir Luhačovice. En este recinto-spa se pueden disfrutar los exclusivos  baños de cerveza o de vino; además  se ofrecen masajes alternativos  estilo Madagascar  o tratamientos curativos de  yogur estilo  Indonesia. Como novedad de este año se ofrecerán excursiones llamadas “Siguiendo huellas de Dušan Jurkovič, un importante arquitecto eslovaco conocido por proyectar construcciones de estilo de secesión vienés con motivos de arquitectura popular de Moravia.

Ven a desconectarte del estrés en la República Checa, te esperamos.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar