Entrevista a Silvina Arrieta, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Silvina Arrieta, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro para  conocer la oferta turística provincial para las vacaciones de invierno y para todo el año.

Dijo Silvina Arrieta:

Augurando una muy buena temporada de nieve, dijo: «En este momento está nevando en San Carlos de Bariloche y en El Bolsón, una buena noticia para los turistas y para nosotros, pues tenemos un pronóstico de nieve para estos días».

Sobre la serie de conciertos que se están realizando en lugares emblemáticos, entre ellos el que se realizará en la Biblioteca Sarmiento de Bariloche (el sábado 22 de Julio a las 21:00 hs), dijo: «Nuestro ministerio abarca las áreas de Turismo, Cultura y Deporte y podemos realizar acciones en conjunto entre las tres Secretarías y eso nos permite realizar acciones culturales para los turistas y principalmente para los destinos turísticos, y en este mes de Julio será en San Carlos de Bariloche y El Bolsón; a partir de Agosto haremos acciones de avistaje de fauna marina en la zona de Las Grutas».

«El Bolsón era más visitada en época de verano pues era considerada como destino estival. Con la Segunda Fiesta de Invierno (15 y 16 de Julio en el Polideportivo Municipal de El Bolsón) está rompiendo su estacionalidad y junto con el Centro de Esquí Cerro Perito Moreno que con su tecnología están recuperando su centro de esquí, estamos promocionándolos en conjunto a Bariloche pues nos permite ofrecerlo como otro centro de montaña de la provincia de Río Negro: un centro más familiar, más económico, con pistas muy buenas para esquiar, un centro de esquí prácticamente nuevo».

Los invitamos a escuchar la entrevista completa, donde la Ministra Arrieta comenta la diversa propuesta turística de la provincia de Río Negro para estas vacaciones de invierno.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

 

Entrevista emitida en el Programa 170 del 13 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar