Argentina entre los 10 destinos top de Social Media

ARGENTINA MARCA PAIS

Según los datos elaborados por la consultora y productora de contenidos Skift, las redes promocionales del Inprotur se ubican en el puesto número 7 en el ranking de los organismos de promoción turística. Skift actualiza mensualmente un ranking de las cuentas promocionales turísticas de todo el mundo que se destacan por su gestión en diferentes canales sociales online para promocionarse.

Algunos de los datos mas relevantes informan que Argentina cuenta con más de 24 mil seguidores a través de @VisitArg en Twitter; más de 570 mil Fans en Facebook; más de 2600 seguidores en Instagram; y más de 2,8 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

De este modo se destaca la importancia que tiene para los objetivos del Inprotur la presencia en redes sociales y el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos años para posicionar a nuestro país en las plataformas online que permiten contar con una gran cantidad de seguidores en cada una de ellas.

Actualmente Inprotur cuenta con una gran cantidad de materiales de fotos y videos pertenecientes a la nueva campaña “Argentina, por vos”, que nos permite mostrar cada uno de los atractivos de todas las provincias de país desde la mirada de turistas reales que nos han elegido y nos recomiendan en todo el mundo.

Link al informe completo: http://skift.com/2015/01/26/top-10-travel-destinations-on-social-media-for-december-2014/

Argentina entre los 10 destinos top de Social Media

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar