Aerolíneas Argentinas escaló al puesto veinticinco entre las cien mejores empresas aerocomerciales del mundo

Aerolíneas Argentinas escaló al puesto veinticinco entre las cien mejores empresas aerocomerciales del mundoArgentinas se ubica en el vigésimo quinto lugar entre las mejores cien empresas aerocomerciales del mundo según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes on lines más importantes del planeta.

El estudio realizado entre más de 90 mil usuarios de eDreams, el año pasado, determinó que durante la actual gestión Aerolíneas, a cargo de Mariano Recalde, se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes.

La compulsa internacional realizada por la misma empresa en el año 2013 ubicada a Aerolíneas Argentinas en el puesto 95 del ranking de mejores Compañías Aerocomerciales del mundo.

El mismo informe indica, por otra parte, que la sala VIP de Aerolíneas Argentinas, el “Salón Cóndor”, en la Terminal “C” del aeropuerto internacional de Ezeiza, se encuentra séptima entre los ten tops mundiales y el primero en sur y centro América.

Aerolíneas comparte esta última distinción con compañías aerocomerciales como Emirates, Lufthansa, United Airlines, Turkish Airlines, US Airways y Air Berlin, entre otras.

El “Salón Cóndor” fue inaugurado por la actual gestión de Aerolíneas Argentinas, en el año 2011 y  está especialmente diseñado para albergar a los pasajeros de todas  las compañías integrantes de la  Alianza Sky Team, con una capacidad para 140 personas.

La sala VIP cuenta con sectores de descanso y de trabajo, con acceso a wi-fi y televisión satelital, sillones masajeadores, baños y duchas,  baños para personas con movilidad reducida y un espacio destinado a los niños denominado “Kids Club”.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar