Sebastián Planas, Director de Colonia Express: “Un day tour en Colonia con nuestros servicios hoy no tiene competencia”

colonia express

Hace unos meses hablamos en El Diario de Turismo Radio de las novedades de Colonia Express en cuanto a la nueva terminal y al barco de fabricación argentina que están proyectando; ahora tuvimos la oportunidad de volver a comunicarnos con Sebastián Planas para conocer lo que propone Colonia Express para el verano 2014/2015, en referencia con el importante movimiento de argentinos hacia Uruguay.

El Diario de Turismo: Anteriormente hablamos sobre la inversiones, ahora queremos conocer las  promociones para quienes quieren ir a Colonia, ¿qué promociones ofrecen para el verano?

Sebastián Planas: Estamos haciendo hincapié y con mucha fuerza con el turismo con destino final Colonia, sobre todo en fin de semana o con estadías  cortas. Tenemos valores competitivos respecto al valor del resto del mercado, si bien es un viaje internacional los precios son muy buenos. Por ejemplo: paquetes con alojamiento en los hoteles Radisson o Sheraton o algún tipo de casonas, hoy podemos contar por valores de 1500  o 1600 pesos por persona con todo incluido en un fin de semana.

DT: Con un excelente servicio de traslado y un hospedaje de primera…

SP: Exacto. En un barco rápido se tarda una hora. Este sector ha crecido en los últimos años con el turista extranjero, no ocurre así en Punta del Este o la costa de Uruguay, que viene cada año cayendo al compás de los costos. Colonia tiene precios más estables, como no vive la temporada sino todo el año, los costos y los precios están enfocados a toda la economía de la ciudad: no hay un «precio turístico».

DT: En Colonia del Sacramento mantienen los precios más equilibradosv durante todo el año…

SP: Exactamente. Hasta hace 5, 6 años hubo que fomentar la promoción en Colonia porque se caía en verano, el público de verano tomaba otros destinos iban a costa atlántica, o Estados Unidos o Brasil o Punta del Este. En Punta del Este creo que los últimos años con la retención de impuestos se han hecho más atractivos los paquetes cortos, sobre todo con el feriado largo y los llamados puente o viajes de 4 o 5 días, de hecho las plazas están llenas, no colmadas, sobre todo se mantiene todo el año.

DT: Es muy atractiva la promoción de pasajes que tienen por un día en Colonia

SP: Para lo que es un viaje day tour en Colonia y con nuestros servicios, hoy no tiene competencia. Tenemos bastantes formatos: uno, que es básico solo con una guía turística, se recorre el centro histórico con explicación e información de los atractivos de la parte histórica de la ciudad. Después hay tiempo libre y se puede comer un sandwich con bebidas y el precio es muy bueno. Hasta tener la posibilidad de incluir un almuerzo sencillo en el resturante La Pasiva o algo más sofisticado como el Restaurante del Hotel Radisson. Al tener varias alternativas, hace que el day tour sea muy bueno, de hecho es nuestro mejor producto. Con nuestros productos de Colonia que se venden en los receptivos, gran parte del público es extranjero de origen mexicano, americano , europeo, brasilero, que en parte de su estadía en Buenos Aires eligen ir a Uruguay, conocer una ciudad dentro de países visitados en su viaje. Para más información y conocer sobre las promociones se puede ingresar en www.coloniaexpress.com

Una buena forma de conocer las promociones para viajar a Colonia del Sacramento, Uruguay, un cautivante destino a pocos minutos de Buenos Aires y con muchos atractivos para recorrer

 Entrevista con Sebastián Planas, Director de Colonia Express

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar