Se presenta el renovado balneario El Fantasio de Villa Carlos Paz

Balneario El Fantasio

El próximo miércoles 7 de enero a las 18:30 hs. el Intendente Esteban Avilés continuará con las inauguraciones de obras trascendentes para la ciudad, en este caso con la refuncionalización del Balneario El Fantasio.

Cabe destacar que, en el marco del trabajo de la Comisión de Administración y Control de Balnearios, el Departamento Ejecutivo Municipal encomendó al equipo técnico del CPUA, la elaboración de un diagnóstico de situación de los balnearios ubicados sobre el río San Antonio y los Chorrillos, y el desarrollo de un proyecto de intervención con el objeto de poner en valor los mismos y aumentar la oferta turística recreativa.

La idea fue promover una  intervención integral, donde el mejoramiento y puesta en valor de los balnearios es uno de los proyectos a desarrollar comenzando con el balneario El Fantasio donde se realizaron rampas para discapacitados, mejoramiento de los baños, desagües pluviales, áreas de deportes iluminación, forestación, señalización, ordenamiento de dársenas, relocalización paradas de colectivos entre otros puntos
.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar