Meyer y Gioja visitaron el campamento de San Juan

San Juan

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, estuvieron presentes en el campamento del Dakar ubicado en el autódromo El Zonda de dicha provincia. Los funcionarios recorrieron algunas de las carpas de los pilotos y remarcaron la importancia que tiene un evento de este tipo para la economía de las provincias.

El Ministro Meyer destacó la importancia que tiene para Argentina el haber recibido al Rally Dakar una vez más y poder demostrar ante el mundo lo mejor de nuestro país. Del mismo modo felicitó a las autoridades Sanjuaninas por el gran trabajo realizado para poder recibir nuevamente al Dakar y que todos los argentinos puedan disfrutar de esta maravillosa provincia.

Por su parte el gobernador Gioja celebró la visita de toda la comitiva del Dakar que elije San Juan todos los años gracias a las magníficas condiciones que la provincia presenta para llevar a cabo la competencia. Asimismo señaló: “San Juan siempre espera con los brazos abiertos a todos los que quieran visitarnos y el Dakar es una gran excusa para poder recorrer y conocer lo mejor de nuestra tierra”.

Las autoridades de ASO entregaron al gobernador placas conmemorativas del paso de esta edición del Dakar en la provincia y el Ministro Meyer también intercambió presentes con las autoridades locales. Luego visitaron a los pilotos argentinos Emiliano Spattaro y Orly Terranova.

Estuvieron también presentes el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac; el ministro de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, la coordinadora de Grandes Eventos del Inprotur, Maggie Staggnaro; y el representante de Turismo de Argentina en Francia, Carlos Feeney.

.

FUENTE: RALLY DAKAR ARGENTINA 2015 –  INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar