Meyer firmó un acuerdo de Promoción con Almundo.com

MEYER LAFOSSE

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, y el responsable de la agencia de viajes Almundo.com, Juan Pablo Lafosse; suscribieron un acuerdo para la promoción de la Argentina como destino turístico de primer nivel.

“Hemos impulsado políticas de Estado que han instalado al turismo como un sector estratégico para el desarrollo económico y social del país. En esta línea, desde el Inprotur, trabajamos cooperando con entidades públicas y privadas para que lleguen a la Argentina viajeros de todas la latitudes”, afirmó Meyer.

El convenio prevé la promoción de Argentina a través de la nueva campaña promocional del Inprotur “Argentina, por vos” que presenta más de 210 experiencias vividas por turistas reales y que pueden ser realizadas por cada una de las personas que visitan nuestro país. En virtud del convenio, el desarrollo de acciones de difusión de la calidad y excelencia de los productos y servicios turísticos nacionales tendrá como eje estratégico el Plan de Comunicación Conect-AR 2012-2015 del Inprotur.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera;  el secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; la directora de Promoción del Inprotur; Marcela Cuesta;  el gerente General de Almundo.com, Diego García, y el gerente General de Marketing, Mario Cingolani.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar