Panamá la nueva perla del turismo en América Latina

Camapaña Mundial-Fotos

La amplia gama de segmentos turísticos que se desarrollan en el istmo centroamericano, ha permitido que Panamá, tenga el turismo más productivo de la región.

La llamada industria del turismo en Panamá, con el pasar de los días se muestra firme, sólida y robusta, prueba de ellos es la gran cantidad de viajeros de todas partes del mundo que ingresan al país por los diversos puertos de entrada, en busca de los diversos segmentos turísticos.

Considerado como una de las maravillas de América Latina, Panamá es un país ubicado en el corazón de América, con una superficie de 75,517 kilómetros cuadrados y bañado por el Océano Pacífico y el Mar Caribe.

La condición de país de tránsito y su privilegiada posición geográfica, han hecho que sea considerado como el punto de encuentro de culturas provenientes de todas partes del mundo.

Camapaña Mundial-Fotos

Panamá ofrece un paisaje impresionante, junto ecosistemas tropicales en sus bosques, playas y montañas, así como una exquisita combinación de su rico legado étnico y colonial con la prosperidad y modernidad, todo esto contrastado con una ciudad convertida en una metropolis por sus rascacielos y su impresionante centro de comercio mundial.

Como parte del desarrollo del segmento de Congresos y Convenciones Panamá, ha iniciado la construcción del nuevo centro de convenciones, una edificación ubicada en la riberas del Canal de Panamá, por el Océano Pacífico.

Su construcción y edificación esta basada para albergar más de 10,000 personas a la vez, con lo que el país avanza con la modernización de su arquitecturas con tecnologia de primer mundo.

Esta sede se ha diseñado para ofrecer la flexibilidad y la comodidad, lo que permite tener diversas salas de reuniones, cada uno con su propio acceso independiente y espacio para eventos. Su diseño arquitectónico celebra emblema nacional de Panamá, el águila arpía. Y la plaza central con un anfiteatro simboliza las puertas del Canal de Panamá que conecta los océanos Pacífico y Atlántico. Bocas del Toro

La privilegiada posición geográfica del Istmo Centroamericano y las múltiples beneficios turísticos que brinda ha hecho que la International Congress and Convention Association (ICCA), por sus siglas ubicó a Panamá como el número uno en el sector de congresos y convenciones a nivel de Centro América.

Por los diversos ejes tematicos de turismo que se realizan en Panamá, este país se ha hecho acreedor a diversos recocimientos y premios en las distintas ferias de turismo a nivel mundial como IBT en Berlín Alemania, Fitur Madrid España, Top Resa París Francia, Anato Bogota Colombia, entreo otras.

El gran impacto económico que se sucita en Panamá, ha hecho que aerolíneas como Air France inice operaciones a partir del mes de noviembre con tres frecuencias semanales, la empresa española Iberia mantiene cinco frecuencias por semanas con miras a expandir hasta una septima, actualmente mantiene vuelos al país la empresa de aviación alemana Condor y Lufthansa esta por abrirse paso en el Istmo Centro Américano.

Actualmente la Autoridad de Turismo Panamá, mantiene conversaciones para que aerolíneas asiáticas como China y Japan Airways, Tap, inicien operaciones aéreas en el país.

 

 

FUENTE: Hilo People

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar