Iberia une Buenos Aires con Estambul

IB BUE-IST

  • La compañía aérea reanuda la ruta Madrid – Estambul con una frecuencia diaria.
  • Los horarios del vuelo conectan Estambul con 24 destinos de la red de Iberia, entre ellos Buenos Aires.

A partir de hoy, Iberia ofrece vuelos entre Buenos Aires y Estambul. La línea aérea ha reanudado hoy sus operaciones  entre Madrid y la ciudad turca con una frecuencia diaria. Los horarios de la ruta permiten conectar con 24 destinos de la red de Iberia, entre ellos Buenos Aires.

El vuelo entre la capital española y Estambul será operado con aviones de la familia A320, con capacidad para hasta 200 pasajeros distribuidos en clase Business y Turista.

 

Más destinos de Iberia

En 2014 Iberia ha anunciado la operación a nuevos destinos como Ámsterdam, Atenas, Estambul, Estocolmo, Santo Domingo y Montevideo tras el proceso de transformación que lleva a cabo desde 2013 para lograr ser más competitiva.

Durante la temporada verano, Iberia ofrecerá además vuelos a Croacia -Dubrovnik con cuatro frecuencias a la semana y otras dos a Zagreb- y, a partir del 1 de julio, volará también a San Petersburgo con dos frecuencias a la semana. Ese mismo día Iberia reabre Atenas con cinco frecuencias semanales –más otras dos operadas de Iberia Express-, y suma Ámsterdam a su red de destinos, también operado por su filial.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar