Holland America Line inicia su temporada de Alaska

Anchorage-Skyline-Summer---Rebecca-Coolidge

Alaska es uno de los 50 Estados de USA. El más frío, el más indómito y sin dudas el más lejano. Por eso, conocerlo es una fantasía para muchos viajeros empedernidos que imaginan horizontes helados y animales exóticos.

Es cierto que hay extensas porciones de terrenos nevados, altos acantilados cayendo a pleno sobre el mar y glaciares eternos. Pero también hay ciudades modernas, grandes shoppings libres de impuestos y autopistas para viajar de un sitio a otro como en cualquier gran estado del país, de hecho el más grande de todos.

Sin embargo, la temporada de verano apta para el turismo es muy corta y las tarifas a veces hacen difícil decidirse a encarar el viaje. Para los que estén indecisos hay un secreto que permite  planear el viaje de manera mucho más accesible: visitar Alaska en barco. Además, es la forma ideal de descubrir los mejores paisajes del entorno aprovechando las casi 20 horas de luz que tiene cada día.

Holland America Line especialista en tours por Alaska y líder desde hace varios años en aquellos que llegan de visita por primera vez. Por esta razón y basándose en investigaciones directas según la experiencia directa de cada uno de ellos, la compañía diseñó una serie de opciones que permiten conocer los mejores sitios de Alaska, combinando increíbles paisajes desde el mar con las excursiones más destacadas por tierra.

 A partir de esto,  modificó  el nombre de su clásico CruiseTour Alaska por el de Viajes de Mar y Tierra, con el fin de reflejar sus últimas actualizaciones creadas de acuerdo a los deseos manifestados por miles de viajeros, quienes se mostraron interesados por tener más tiempo en tierra en uno de los destinos donde paran los barcos.

La propuesta es navegar de noche y, durante el día, recorrer sitios únicos como el Parque Nacional Denali en Yukón. Allí se ofrece la opción de dormir una o dos noches en el corazón del parque Klondike Gold Rush, para así recorrer el área más a fondo y realizar mayor cantidad de excursiones.

Este año se incorporó la posibilidad de acortar las horas de viaje con un vuelo entre Fairbanks en Alaska y Dawson City, Yukón, lo cual permite ahorrar días de recorrido en bus. Se sumaron transportes a bordo del tren McKinley Explorer entre Anchorage y Denali y buses de lujo entre Denali y Fairbanks.

Entre mayo y septiembre se planificaron 12 opciones, que varían entre 10 y 20 días navegando y entre tres y siete noches más;  uno, dos o tres días de estancia en el Parque Nacional Denali como pieza central de la experiencia de Alaska. Se visitan entre otros sitios de interés, el escenario de Glacier Bay, rodeado de fiordos, y varias ciudades como Haines y Skagway, Juneau y Ketchikan. Para los aventureros se suman varias excursiones opcionales para practicar senderismo, rafting, flightseeing y pesca.
Los barcos de Holland America Line se caracterizan por ser naves de un  tamaño medio y ofrecen una verdadera experiencia de 5 estrellas a bordo no sólo por sus amplios espacios públicos, decorados con maderas nobles y muebles de estilo, las flores frescas en cada rincón todos los días y un ambiente confortable destinado a crear un ambiente acogedor sino porque cada uno de ellos posee una colección de obras de arte únicas que pertenecen a la compañía naviera.

El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los barcos de Holland America Line, se debe al estilo elegante y refinado de todas sus embarcaciones, que ofrecen más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros de su categoría además de  que cuenta con la dedicada atención de  un tripulante por cada dos pasajeros. Los miembros de la tripulación de Holland America Line, con formación académica, brindan un servicio único, y cada uno está entrenado para recordar en detalle los gustos y necesidades de cada viajero que sube a los barcos.

Otro detalle es que cada cabina se decoró con una exclusiva cama marca Mariner’s dream con colchón de primerísima calidad y sábanas de algodón finamente tejidas, batas de toalla  para uso personal durante el crucero, toallas de algodón egipcio, aromáticos jabones de Elemis y una videoteca con Dvd’s de cortesía.

Holland America Line, cruceros de exclusivo servicio Premium,   ha transportado hasta hoy  más de 11 millones de pasajeros a lo largo de su historia.   Pasajeros que atesoran una enorme colección de momentos inolvidables …..

  www.hollandamerica.com

FUENTE: SANDRA KAN PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar