Cruceros de Holland America Line para el próximo verano austral

HOLLAND AMERICA LINE cruise-ships-zaandam

Qué crucerista no sueña con pasar el Fin de Año en el Confín del Mundo? La Antártida es una meca para los fanáticos y no tanto, teniendo en cuenta no sólo que es un destino exótico sino que muchos de los que llegan han ideado durante años el recorrido.

Tres barcos de Holland recorrerán  partir de octubre unos 40 puertos de Sudamérica, llegando hasta la Antártida e incluso Islas Malvinas si el clima así lo permite . Se trata de ms Zaandam, ms Maasdam y ms Prinsedam. Con cruceros cuya duración se extiende desde 13 a 49 días, Holland invita a sus pasajeros a conocer sitios tan exóticos como la Antártida o el Machu Picchu, en Cuzco, explorando el Río Amazonas y participando del mejor Carnaval del mundo en Río de Janeiro.

Para dar comienzo a la temporada rumbo al Sur del Mundo, el ms Zaandam parte el 18 de octubre de Ft Lauderdale en una ruta de 17 días denominada “Inca Dsicovery” pasando por Valparaíso, Chile. El itinerario incluye el cruce completo desde el Océano Pacífico al Atlántico a través del Canal de Panamá y la llegada a Manta, puerto de Ecuador para llegar al histórico puerto del Callao, en Lima.

En noviembre del 2013 y hasta abril del 2014 el Zaandam realizará una serie de cruceros de 13 días entre Valparaíso, en Chile y Buenos Aires al que se sumará un viaje de 18 días que parte desde Valparaíso, enriquece con su recorrido  los indescriptibles fiordos chilenos y llega a Ushuaia tras pasear por el Estrecho de Magallanes.  El mismo barco realiza otro recorrido  de 21 días que incluye a todos esos puertos la llegada hasta Antártida pero parte de Río de Janeiro en sentido contrario al anterior.

La visita a Antártida es una meta  a alcanzar para los cruceristas de todo el mundo que en este recorrido pueden visitar el Archipiélago Palmer, Cabo de Hornos, el pasaje Drake, el Glaciar Alley, el Canal de Beagle, el Canal Sarmiento y los recónditos fiordos chilenos para terminar su travesía en Puertol Montt, Chile.

“South América & Antarctica Explorer” es el nombre de esta propuesta única del ms Zaandam durante todo el verano austral que finaliza en un viaje que comienza en marzo durante 33 días y permite reposicionar la nave en San Diego, Estados Unidos. El ascenso se realiza por el Océano Pacífico reconociendo sitios de gran belleza natural como Cabo San Lucas, en México.

Un crucero para coleccionistas es el que ofrece ms Statendam por el Imperio Inca en dos opciones, una partiendo de San Diego en Usa conociendo ciudades como Lima en Perú, Huatulco en México, Fuerte Amador en Panamá, Salaverry en Trujillo Perú, con paradas de acuerdo al barco en Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México.

La perla es el itinerario “Amazon & Carnaval Explorer” que parte de Ft Lauderdale el 7 de febrero y visita alguno de los lugares más hermosos del Caribe como Aruba, Bonaire, Curaçao, Islas Cayman, Dominica, Guayana Francesa, St Maarten, Trinidad y Tobago y cruza el Ecuador rumbo al río Amazonas para llegar a la celebración popular más famosa de la región como es el Carnaval carioca en Río de Janeiro.

 En cada viaje, Holland America Line ofrece su diferencial. Cada excursión en tierra está especialmente pensada para un público exigente y en su propio idioma. Cada destino muestra su mejor postal, incluyendo varios sitios elegidos por la Unesco y maravillas naturales como las Cataratas del Iguazú, Cuzco,  el Parque Nacional Tierra del Fuego y la fastuosa inmensidad antártica en su esplendor de verano.

También es propio de la línea la interacción cultural con cada destino, desde lo gastronómico hasta los usos y costumbres en cada exploración incluyendo lecciones de idioma, bailes típicos como el tango y workshop de gastronomía local a bordo.

La calidad ante todo

Los buques de Holland America Line se caracterizan por ser naves de un  tamaño medio y ofrecen una verdadera experiencia de 5 estrellas a bordo no sólo por sus amplios espacios públicos, decorados con maderas nobles y muebles de estilo, las flores frescas en cada rincón todos los días y un ambiente confortable destinado a crear un ambiente acogedor sino porque cada uno de ellos posee una colección de obras de arte únicas que pertenecen a la compañía naviera.

El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los buques de Holland America, se debe al estilo de todas sus embarcaciones, diseñadas para delimitar deliberadamente el aforo de pasajeros y ofrecer más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros. También a que hay prácticamente un tripulandte por cada dos pasajeros a bordo. Los miembros de la tripulación de Holland America, con formación académica, brindan un servicio único a bordo, y cada uno está entrenado para recordar en detalles los gustos y necesidades de cada viajero que sube a los barcos.

Otro detalles es que en cada camarote se decoró con una exclusiva cama marca Mariner’s dream con colchón de primerísima calidad y sábanas de algodón finamente tejidas, batas de toalla  para uso personal durante el crucero, toallas de algodón egipcio, aromáticos jabones de Elemis y una videoteca con Dvd’s de cortesía.

A esto se suma la variedad de entretenimiento que cambia en cada recorrido. A veces son workshops de gastronomía a cargo de importantes chefs, otras hay cursos de computación y redes sociales auspiciadas por Microsoft y siempre se brinda un show interesante por la noche. También se organizan tours dentro del barco para conocer más a fondo artistas y obras de aarte que decoran cada rincón de las áreas comunes de la flota.

 

Holland America Line en Argentina & Uruguay 

www.tbmweb.com    www.hollandamerica.com

FUENTE: SANDRA KAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar