Holland America Line: Nuevos puertos para los cruceros del verano Europeo 2013

ms Oosterdam Hubbard Glacier Vert

La naviera Holland America Line informó que durante el verano europeo 2013  operará cruceros de entre 7 y 64 días que abarcarán 53 itinerarios, muchos de ellos a nuevos destinos, con 7 barcos que zarparán 107 veces para navegar desde el extremo norte de Noruega hasta el Mar Negro y todo el Mediterráneo.

Los viajes comenzaron en mayo y se extenderán hasta septiembre 2013.

El anunció lo efectuó Richard Meadows, Vicepresidente de Marketing y Ventas, quién confirmó la incorporación en las rutas de Holland de puertos emblemáticos y de otros en pequeñas pero fascinantes ciudades. “Estamos seguros de atraer a los entusiastas de los cruceros”, dijo.

Entre las novedades de la temporada 2013 se destaca el programa de 7 días a bordo del Ms. Ryndam, que sale y regresa al puerto del Pireo, en Grecia, con escalas en cinco puertos de ese país y visitando, en Turquía, la antigua ciudad de Efeso, la cuna de Alejandro Magno. En este país está prevista una noche en Estambul.

Otra de las naves, el Ms. Noordam, realizará un viaje de 11 días desde el puerto romano de Civitavecchia, en Italia, hasta el puerto de El Pireo, en Grecia. En Italia visitará Messina y Nápoles, y una noche en Venecia. Y en Grecia Corfú, Katakolon y Santorini.

Mientas que el Ms. New Amsterdam, que puede transportar 2016  pasajeros,  realizará 7 viajes de 12 días por el Mediterráneo, visitando Marsella, en Francia, y Dubrovnik, en Croacia, y el Ms. Rotterdam concretará 7 viajes de 18 días por el Báltico, y los fiordos noruegos, llegando hasta las Islas Canarias.

Otra de las novedades son los cruceros de 11 días a bordo del Ms Noordam, entre El Pireo, en Grecia, y Estambul, en Turquía, con escala en Port Said, Egipto, la puerta de entrada a El Cairo, para visitar las pirámides.

La programación incluye escalas en España, Grecia Italia, Alemania, Francia, Irlanda, Croacia, Montenegro, Holanda, Noruega, Turquía, Países Bajos, Dinamarca, Rusia y Egipto.

 

FUENTE: SANDRA KAN

Un comentario sobre “Holland America Line: Nuevos puertos para los cruceros del verano Europeo 2013

  • el 21 agosto, 2013 a las 2:34 PM
    Permalink

    Hola, podrian enviar costos y si existe algun plan de viaje que incluya traslado al puerto de salida y hospedaje, saliendo de México. gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar