Se presentó la fecha pampeana del TC en Buenos Aires

PRESENTACION ACTC

En la sede de la ACTC quedó oficialmente presentada la quinta fecha de Turismo Carretera, Gran Premio Banco de La Nación Argentina, que se disputará para semana santa en el Autódromo Provincia de La Pampa.

En el anuncio estuvo presente el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, en representación de la provincia de La Pampa, el Secretario de Turismo Santiago Amsé, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Horacio Giai y el Intendente de Toay ,CPN. Ariel Rojas.

Además, acompañaron los pilotos Facundo Ardusso, Matías Rossi y Diego Aventin, quienes se mostraron expectantes y con mucho entusiasmo por esta nueva fecha. 

“Mediante ustedes le mando un agradecimiento al Gobernador Oscar Jorge porque doblo la apuesta con el TC, hacía rato que quería otra fecha. Cuando nos sentamos con el Gobernador de La Pampa a planificar esta competencia, pesamos porqué no Semana Santa junto al Turismo Carretera, puede ser movilizarte. Y  la verdad es que no fue una mala idea, hoy por hoy en La Pampa ya está todo lleno para la fecha , o sea una vez más de muestra la apuesta que tienen los gobiernos con el TC,  que ven que esto es un gran movimiento turístico y está a la vista. Se ha trabajado como siempre con esfuerzo y ganas,  asegurando que este será otro gran espectáculo”, manifestó Miori.

Antes de dar paso a la palabra de las autoridades pampeanas,  se proyectó un video presentación de la competencia que se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de abril en el circuito de La Pampa, junto con imágenes de uno de los atractivos turísticos más relevantes de la Provincia como es el Avistaje de ciervos en Brama.
Por su parte de la Intendencia de Toay, Rojas expresó que “se trabaja siempre a la altura de las circunstancias, se han hecho mejoras  y trabajos de mantenimiento a cargo de Vialidad, y sobre todo teniendo en cuenta los detalles y sugerencias de aquellos que recorren los distintos escenarios del automovilismo. El pueblo pampeano está muy ansioso esperando que llegue semana santa para disfrutar de esta competencia”.

Presentación en la ACTC de la 5° fecha del TC en  La Pampa
Presentación en la ACTC de la 5° fecha del TC en La Pampa

En tanto, el Secretario de Turismo Santiago Amsé expresó que  “hay toda una provincia atrás,  trabajando con muchas expectativas para esta carrera que se va a dar en semana santa. Es un gran desafío porque, como comentaban, no solo esta lo deportivo sino también está el hecho de aprovechar una fecha clave donde gran cantidad de turistas se trasladan de un lugar a otro. Nosotros pretendemos instalar como alternativa turística, ir al autódromo de La Pampa a disfrutar de la categoría máxima del automovilismo nacional. Esto ya lo han demostrado en su paso por las ediciones anteriores, donde más de 130 mil personas vieron el turismo carretera en nuestro circuito”.

Además agregó, “el autódromo va a estar habilitado desde el día jueves a partir de las 8 de la mañana. La idea fue mantener los mismos precios de las entradas que el año pasado. El costo será de  $150 las generales y $400 los boxes, se exceptuará del cobro las mujeres, menores de 16 años y jubilados mayores de 64. Para eso se han generado y se sigue manteniendo las instalaciones que hacen uso los espectadores, habrá tres espacios gastronómicos con proveedurías, espectáculos musicales el día viernes y sábado  por la noche. La intención es brindarles actividades para que esos cuatro días sean un espectáculo único, llevándose un grato recuerdo de nuestra provincia”.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar