SkyTeam ofrece la oportunidad de ganar una experiencia única y una expedición de National Geographic

skyteam

Lanza un divertido juego de Facebook que conecta clientes con amigos e intereses de todo el mundo

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas ofrece a los clientes la oportunidad de ganar un viaje soñado Round the World más una expedición de National Geographic. Participar de la competencia es gratis jugando al nuevo juego de Facebook de SkyTeam que ha sido diseñado para ayudar a los clientes a planificar su itinerario ideal Round the World según la ubicación de sus amigos, sus gustos e intereses.

La competencia durará dos meses y tendrá dos fases. La fase uno incluirá un concurso en la página de Facebook de SkyTeam hasta el 30 de abril. La fase dos de la competencia será a través de la herramienta de reserva RTW de SkyTeam en www.skyteam.com durante el mes de mayo.

Dos afortunados ganadores recibirán un pase Go Round the World de SkyTeam, que ofrece hasta 15 destinos en un solo pasaje con vuelos en cualquiera de los 20 miembros de SkyTeam. Además los ganadores pueden elegir una de las cinco expediciones de National Geographic Expeditions, por un valor de unos US$ 5,000, para disfrutar en sus viajes. Estas incluyen:

  • Taller fotográfico en París: un taller de 7 días con un reconocido fotógrafo de National Geographic
  • Perú: Tierra de los Incas: un viaje de 8 días en la herencia de los Incas y en las tradiciones vibrantes de la cultura peruana
  • Pasaje interior de Alaska: 8 días a bordo del Sea Lion o Sea Bird de National Geographic
  • Mongolia: Tierra de los nómades: aventura de 13 días en la estepa, los humedales y el desierto
  • Odisea marroquí: un viaje de 11 días a través de Marruecos, desde el mar hasta el Sahara

“La colaboración con National Geographic Expeditions acercará a los clientes aún más a sus destinos soñados al participar en un concurso a través de Facebook o de nuestro sitio web de SkyTeam”, dijo Fatima da Gloria, directora de la marca y comunicaciones de SkyTeam. “Usando la herramienta en línea de reserva Round the World, la posibilidad de una expedición de National Geographic ahora está a un clic de distancia. Nuestros 1,064 destinos incluyen muchas de las gemas ocultas que se encuentran en nuestra vasta red global”.

Para participar del concurso de abril, los clientes deberán poner me gusta en la página de Facebook de SkyTeam y luego hacer clic en la pestaña especial Round the World. Una aplicación genera el viaje ‘ideal’ Round the World basado en el lugar donde viven sus amigos, sus intereses y lo que les gusta. Los clientes pueden elegir la expedición de National Geographic que les gustaría ganar, antes de compartir el mapa con sus amigos a través sus muros de Facebook.

Los clientes también pueden participar del concurso reservando un viaje RTW durante el mes de mayo en www.skyteam.com. El ganador del concurso de Facebook será elegido mediante un sorteo y será anunciado el 15 de mayo de 2014, mientras que el ganador de www.skyteam.com será anunciado el 16 de junio de 2014.

Para obtener más información sobre la competencia Round the World de SkyTeam, haga clic aquí.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar